Carmen Lomana piensa que Jordi Cruz siente envidia por ella: "Me tienes manía"

MALA RELACIÓN

Carmen Lomana piensa que Jordi Cruz siente envidia por ella: "Me tienes manía"

La socialité, que no acepta bien las críticas, no se termina de llevar bien con el miembro del jurado, sobre todo cuando recibe sus valoraciones.

Carmen Lomana piensa que Jordi Cruz siente envidia por ella: "Me tienes manía"

Es evidente que entre Carmen Lomana y Jordi Cruz no existe buen rollo. Mientras que la socialité no acepta bien las críticas, el miembro del jurado no se corta en decirle todo lo que piensa. Ya en la primera prueba ella se mostró descontenta ante las palabras de Cruz, y es que por nerviosismo como ella misma comentó se reía ante los comentarios.

Las palabras de Jordi Cruz fueron más que claras: "Estabas de guasa y demás. Eso es que te importa un pepino. Quiero ver si te interesa esto, sino puerta". La prueba de exteriores no se quedó atrás, porque a Lomana volvieron a decirle todos los fallos, y le dijo a Cruz: "Tú con tal de meterte conmigo...". Pero la gota de colmó el vaso llegó cuando él le dijo: "Me habías recordado a la Señorita Pepis".

Carmen Lomana hablando con Jordi Cruz/ Foto: La 1Carmen Lomana hablando con Jordi Cruz/ Foto: La 1

Carmen Lomana solo ha encontrado una explicación a las críticas del catalán, diciendo: "Me tienes manía y es voz pópuli". Para quitar hierro al asunto, él la contestó: "No es una crítica destructiva, puedes dar más", y añadía: "Está bien ser optimista pero hay que aplicar autocrítica".

Lo cierto es que esto ha traspasado la pantalla, puesto que el mal rollo lo han palpado algunos espectadores. Una usuaria de Twitter escribía en defensa de Lomana: "Alguien me explica por qué en @MasterChef_es siguen riéndose y vacilando a @Carmen_Lomana con/por cosas como "mensajero" "chofer"... y un etc ligado a su "estilo de vida"? Qué problema tienen?#MCCelebrity #Masterchef". Ella no ha tardado en contestar diciendo: "Eso tiene un nombre que prefiero callarme", pero la usuaria que la ha defendido rápido ha dicho: "Ya lo digo yo Carmen... E N V I D I A", y ella le ha dado toda la razón: "Así es! Muy injusto".

Carmen Lomana, aburrida en 'Masterchef celebrity 3'/ Foto: La 1Carmen Lomana, aburrida en 'Masterchef celebrity 3'/ Foto: La 1

La cosa no se ha quedado ahí, porque otra usuaria ha hablado de algunas cosas del programa haciendo referencia a Jordi Cruz y su manera de 'dejar mal' a Carmen Lomana: "A mí el comentario del chófer me resulta fuera de lugar. Porque no creo que, por ejemplo, Jordi, gane precisamente una miseria. Y el precio de los menús de su restaurante no está pensado para gente escasa de efectivo. O sea que, igual debería ser más coherente y callar". La respuesta de Carmen Lomana no se ha hecho esperar, diciendo: "Tiene Masserati y todo lo que le da la gana... cinismo, doble moral".

Entre crítica y crítica, un sueñecito

Lomana parece que no se entretiene con el concurso, puesto que como Boris Izaguirre, aprovecha cualquier ocasión para cerrar un poco los ojos. Pronto salió en su defensa Mario Vaquerizo, que quiso justificarla de la siguiente manera, diciendo: "Carmen Lomana no es que cierre los ojos y se duerma, es que es de párpado caído".

Te puede interesar