Samantha Vallejo-Nágera sobre el nuevo 'Masterchef' sin presentador: "Es más dinámico y estamos muy contentos"

ENTREVISTA BEKIA

Samantha Vallejo-Nágera sobre el nuevo 'Masterchef' sin presentador: "Es más dinámico y estamos muy contentos"

La séptima temporada de 'Masterchef' llega con Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez ejerciendo de jueces y presentadores. Un giro de tuerco que recrudecerá la competición.

Samantha Vallejo-Nágera sobre el nuevo 'Masterchef' sin presentador: "Es más dinámico y estamos muy contentos"

Vuelven a encenderse los fogones de la cocina de 'Masterchef'. Llega a TVE la séptima edición de anónimos del programa culinario con 15 concursantes dispuestos a darlo todo para convertirse en el nuevo 'Masterchef España'.

Una edición que llega repleta de cambios. El hecho de que 'se hayan quedado' sin presentador con la marcha de Eva González ha hecho reformular el formato, dándole una vuelta de 180 grados. En esta séptima edición los 15 aspirantes que hayan conseguido el delantal deberán decidir con qué juez participarán, formándose así tres equipos con cinco candidatos: "Vamos a ser coaches de cinco aspirantes cada uno".

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en la presentación de 'MasterChef 7'Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en la presentación de 'MasterChef 7'

Esto hará que la competencia y la rivalidad entre los jueces sea aún mayor. Los rifirrafes entre Pepe Rodríguez y Jordi Cruz serán cosa del pasado. Ahora la competición pasa un plano mayor y Samantha Vallejo-Nágera también entrará a esa pelea: "La competición no solo estará entre los aspirantes, también entre nosotros. Pepe y Jordi se pican mucho y no puedo más con ellos".

"No tenemos que competir con cocineros como Pepe y Jordi"

Eso sí, durante la presentación del programa, que se estrenará el martes 26 de marzo, la chef nos ha contado que sus mentores son los mejores y que no está dispuesta a que sus compañeros le pasen por encima. "Tengo cinco aspirantes buenos, que creen en mí, me quieren, me admiran... Somos gente madura, con clase, divertida,... que no tenemos por qué competir con cocineros como Pepe y Jordi".

Y en cuanto a quién ejercerá de presentador, cada uno tiene un rol: "Pepe sigue siendo un poco el portavoz del jurado como siempre, Jordi ahora hace de locutor y yo soy la que hago comensales. Con lo cual cada uno tiene un papel y lo que es más divertido es el trato directo con el aspirante. Es más dinámico y estamos muy contentos".

Te puede interesar