Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa asisten a la final de 'MasterChef Celebrity 4' para apoyar a Tamara Falcó

VISITA SORPRESA

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa asisten a la final de 'MasterChef Celebrity 4' para apoyar a Tamara Falcó

La pareja ha visitado las cocinas de 'MasterChef' para acompañar a la aspirante en su duelo final contra Félix Gómez.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa asisten a la final de 'MasterChef Celebrity 4' para apoyar a Tamara Falcó

Con motivo de la final de 'MasterChef Celebrity 4', Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han asistido a la última prueba del programa para apoyar a Tamara Falcó, quien se ha enfrentado a su compañero Félix Gómez para lograr la victoria.

Isabel, sonriente, se mostró muy orgullosa de su hija y en cuánto la vio, le dijo: "Lo has conseguido". Sin embargo, su visita fue una sorpresa para todos, incluso para Tamara, quien confesó que no sabía si su madre iba a ir al programa porque no le gustan los platós: "Igual que en foto es maravillosa, en televisión le cuesta, pero yo creo que me ha visto esforzarme tanto que al final, ante todo, es una madre". Mario Vargas Llosa, por su parte, dio un fuerte abrazo a Tamara y la felicitó por haber logrado llegar a la final, mostrándose muy feliz por ella.

Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa se abrazan - Fuente: Rtve.esTamara Falcó y Mario Vargas Llosa se abrazan - Fuente: Rtve.es

Pepe Rodríguez preguntó a Isabel Preysler de dónde creía que Tamara había heredado su sorprendente talento para la cocina, a lo que respondió: "De su abuela. Mi madre cocina muy bien. Desde luego de mí, nada". Además, Isabel contó a los miembros del jurado que Tamara ha estado estudiando prácticamente más durante su participación en 'MasterChef Celebrity' que en el colegio, pero "con más ilusión desde luego". La evolución de Falcó con el paso de las semanas ha sido evidente y parece ser que su dedicación por la cocina tras las cámaras ha dado sus resultados. "Ella llega a casa y nos dice a Mario y a mí 'os tengo que dejar porque tengo que estudiarme todos mis apuntes'" confesó la madre de la concursante.

Todo el trabajo y esfuerzo se ha reflejado en la recta final de Tamara Falcó, sobre la que Mario Vargas Llosa explicó: "Estos dos meses y medio Tamara ha estado concentrada día y noche en la cocina y nos ha dejado a Isabel y a mí totalmente sorprendidos, porque ella suele ser más voluble, pero esto se lo ha tomado con gran seriedad". Palabras a las que Samantha Vallejo dio la razon y que eso había hecho que la diseñadora se mereciera, sin duda, su puesto en la final.

Tamara Falcó con su madre, su tía y Mario, quienes fueron a apoyarla en la final - Fuente: Rtve.esTamara Falcó con su madre, su tía y Mario, quienes fueron a apoyarla en la final - Fuente: Rtve.es

Jordi Cruz quiso saber si el escritor peruano, como gran amante de la gastronomía, se había sorprendido con algún plato en especial que le hubiese preparado Tamara, y Vargas Llosa reconoció que con varios, pero que al ser nombres muy exóticos, no los recordaba, aunque todos sus platos estaban muy buenos. Ante esto, la aspirante, entre las risas del jurado y su familia, le recordó una de sus elaboraciones: "Mario, era quinoa con remolacha, pollo deshilachado con curry y esféricos de yogur".

El jurado también destacó las buenas amistades que había hecho Tamara Falcó durante el concurso, como por ejemplo Los Chunguitos, y que estos habían dicho que van a ser los padrinos del primer hijo de Tamara, a lo que Isabel Preysler contestó que le parecía muy bien. Falcó, riéndose, afirmó: "Mi madre con que yo tenga hijos, le vale igual un padrino que otro".

Tamara y su madre en la final de 'MasterChef Celebrity 4' - Fuente: Rtve.esTamara y su madre en la final de 'MasterChef Celebrity 4' - Fuente: Rtve.es

Isabel Preysler sobre Jordi Cruz: "Es muy mono"

El asunto de los hijos acabó derivando en uno de los temas estrella de la edición: la relación entre Jordi Cruz y Tamara Falcó. Samantha le preguntó a Isabel si sabía que su hija se había medio enamorado en el programa, a lo que ésta reaccionó sorprendida y le dijo a su hija: "Y yo que pensaba que estabas todo el tiempo cocinando". Ante la sorpresa de su familia, incluido Mario Vargas Llosa, Jordi Cruz aclaró: "Conmigo, Isabel. Tengo que decirte que le encantan las chaquetillas. Fue ponerme la chaquetilla y hubo unas chiribitas en los ojos. Y bueno, me ha invitado por Navidad".

Isabel Preysler al conocer la noticia se alegró y dijo que estaba encantada. De hecho, reconoció junto a su hija Tamara que Jordi Cruz "es muy mono. Es un cielo".

Te puede interesar