Tamara Falcó da un beso a Jordi Cruz para conseguir su ayuda en 'Masterchef Celebrity 4'

ENTRE FOGONES

Tamara Falcó da un beso a Jordi Cruz para conseguir su ayuda en 'Masterchef Celebrity 4'

La empresaria no se ha cortado ante la petición de sus amigos y ha conseguido la atención del chef en a prueba por equipos.

Tamara Falcó da un beso a Jordi Cruz para conseguir su ayuda en 'Masterchef Celebrity 4'

La aparente complicidad entre Jordi Cruz, uno de los miembros del jurado de 'Masterchef Celebrity 4', y Tamara Falcó, concursante de la edición, parece que va creciendo con el paso del tiempo, y es que Cruz parece que solo tiene ojos para ella, con quien tiene una química muy especial.

Este es uno de los temas más comentados en las cocinas del concurso y en al prueba de exteriores ella era la capitana de uno de los dos equipos, aunque la organización del mismo no marchó como se esperaba. El equipo rojo, formado por Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda y Yolanda Ramos tenían que encargarse de un postre demasiado elaborado, y en vista de que no estaban consiguiendo lo que tenían entre manos, Jordi Cruz se acercó para ver cómo iba el asunto.

Tamara Falcó dando un beso a Jordi Cruz en 'Masterchef Celebrity 4'/ Foto: La 1Tamara Falcó dando un beso a Jordi Cruz en 'Masterchef Celebrity 4'/ Foto: La 1

Como Tamara Falcó hizo un comentario que no le gustó en absoluto al jurado, se marchó, pero ella rápidamente corrió en su busca y sus compañeros le pidieron algo uy sorprendente para recuperar la ayuda del cocinero, gritándole: "¡Tamara, dale un beso!", a lo que Falcó respondió: "¡Vicky ven y sedúcele tú!", pero la diseñadora dijo algo que en realidad es un secreto a voces: "¡A Jordi le gustas tú!".

¡Hubo beso!

Rápidamente se acercó a Jordi Cruz pero él intentó hacerse el duro, mientras que Yolanda Ramos decía: "¡Morreo, morreo!", así que, además de darle un abrazo, le dio dos besos, uno en cada mejilla para que el chef se quedara contento, y mientras volvía a las cocinas del equipo rojo para seguir echándoles una mano, aunque no resultó demasiado efectivo porque dicho equipo acabó en la prueba de eliminación siendo expulsado Juan Avellaneda.

Te puede interesar