Juan Avellaneda y Elena Furiase: "Os vamos a deleitar con algún plato estrellado en 'MC Celebrity 4"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Juan Avellaneda y Elena Furiase: "Os vamos a deleitar con algún plato estrellado en 'MC Celebrity 4"

Los concursantes han podido ver el primer programa emitido y han revivido la experiencia que han disfrutando durante estos últimos meses.

Elena Furiase y Juan Avellaneda forman parte del excelente casting de 'MasterChef Celebrity 4' en el que están participando grandes estrellas del mundo de la televisión. Las risas y la diversión están aseguradas, teniendo en cuenta que ninguno de los que ha ido tiene mucha soltura entre los fogones. Los participantes tienen sus propias profesiones pero ahora tienen que conseguir hacer los mejores platos para alzarse con la victoria del programa de cocina más famoso de la televisión. Tanto Elena Furiase como Juan Avellaneda están disfrutando al máximo de la experiencia pero nos han asegurado que ha sido muy complicado.

Ambos se mostraron encantados de que la cuarta edición se haya estrenado ya porque así han podido ver cosas que, en el momento de la grabación, no captaron tan bien. Además, nos han comentado que harán platós ricos pero que quizás alguno sea estrellado después de la valoración de los jueces.

26