La Reina Sofía e Irene Urdangarín coinciden en una clínica de Palma de Mallorca con el juez Castro

EXTRAÑAS COINCIDENCIAS

La Reina Sofía e Irene Urdangarín coinciden en una clínica de Palma de Mallorca con el juez Castro

La Reina Sofía llevó a su nieta al hospital porque se había hecho daño en su curso de vela. Allí coincidieron con el hombre que ha imputado a los Duques de Palma.

El juez Castro es el instructor de la pieza separada del 'Caso Palma Arena' que afecta al Instituto Nóos, donde está imputado Iñaki Urdangarín, padre de Irene y yerno de la anterior Reina de España. Posteriormente fue imputada la Infanta Cristina, por lo que Irene Urdangarín estuvo muy cerca de la persona que ha imputado a sus padres.

Este detalle ha animado la presencia real en Mallorca mientras se espera la llegada de los Reyes Felipe y Letizia, de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía, que estarán en Marivent entre el 5 y el 12 de agosto.

Irene Urdangarín inicia un curso de vela en MallorcaIrene Urdangarín inicia un curso de vela en Mallorca

Los restantes nietos de los Reyes Juan Carlos y Sofía abandonarán antes Mallorca previsiblemente. En la actualidad, los hijos de la Infanta Elena y de la Infanta Cristina están realizando su tradicional curso de vela en Calanova. En su primer día, la Reina Sofía y la Infanta Elena posaron con los seis niños en el primer posado real del verano.

Te puede interesar