Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas estarán en Mallorca entre el 5 y el 12 de agosto

VACACIONES EN MALLORCA

Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas estarán en Mallorca entre el 5 y el 12 de agosto

Los Reyes de España estarán una semana de vacaciones en Mallorca, lugar al que irán tras viajar a Lieja (Bélgica).

Los Reyes Felipe y Letizia en la visita de presentación a FranciaLos Reyes Felipe y Letizia en la visita de presentación a Francia

Desde hace 40 años se estableció Mallorca y el Palacio de Marivent como lugar de vacaciones de la Familia Real Española. Con el paso de los años, las estancias de los miembros de la Casa Real se han ido reduciendo, pero aún así siguen yendo.

El relevo en la Jefatura del Estado no provocará cambios en ese sentido, y el Rey Felipe y la Reina Letizia pasarán unos días en Mallorca con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Ese dato ya se conocía, lo que faltaba por saber era la fecha.

El Rey Juan Carlos irá a Colombia

Al parecer, los Reyes de España y sus hijas visitarán la mayor de las islas Baleares entre el 5 y el 12 de agosto. Será así porque el día 4, Don Felipe y Doña Letizia estarán en Lieja (Bélgica) con motivo de los actos de recuerdo del centenario del estallido de la I Guerra Mundial.

Los Príncipes de Asturias y las Infantas Leonor y Sofía a su llegada a la Granja de Esporles de MallorcaLos Príncipes de Asturias y las Infantas Leonor y Sofía a su llegada a la Granja de Esporles de Mallorca

Los Reyes no podrán estar durante todos los días en los que se desarrolla este año la Copa del Rey de Vela, pero al menos sí estarán en la final, y por tanto quizás sean los encargados de hacer entrega del trofeo.

En Mallorca es probable que coincidan con la Reina Sofía, que ya se encuentra en el Palacio de Marivent para pasar sus vacaciones en la isla, que jamás perdona. Quien es probable que no vaya es el Rey Juan Carlos, quien a su vez estará presente en la toma de posesión del presidente de Colombiana Juan Manuel Santos el 7 de agosto.

Te puede interesar