Los Reyes Felipe y Letizia pasarán unos días en Mallorca con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

SIN FECHAS EXACTAS

Los Reyes Felipe y Letizia pasarán unos días en Mallorca con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Los Reyes y sus hijas pasarán unos días de vacaciones en Mallorca en el Palacio de Marivent. Por tanto continuará la tradición.

Los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía saludan desde el Palacio Real tras la proclamaciónLos Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía saludan desde el Palacio Real tras la proclamación

Prácticamente inmediatamente después de la proclamación de Felipe VI se comenzó a hablar del destino de vacaciones de los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Ya se ha resuelto el misterio: visitarán, siguiendo la tradición familiar, Mallorca.

Según informa la agencia EFE, desde Casa Real se ha confirmado que los Reyes y sus hijas pasarán unos días en el Palacio de Marivent en unas fechas que todavía están por concretar pero que podría ser, como en anteriores verano, a principios de agosto.

Por tanto, y a espera de conocer si elegirán algún destino vacacional más, los Reyes Felipe y Letizia continuarán con la tradición de los Reyes Juan Carlos y Sofía que, año tras año, visitaron la isla balear en busca de unos días de descanso.

El Rey Felipe VI ofrece su primer discurso tras ser proclamado junto a la Reina Letizia y sus hijasEl Rey Felipe VI ofrece su primer discurso tras ser proclamado junto a la Reina Letizia y sus hijas

Se apuntó a Almería como lugar de vacaciones

Y es que en los últimos días un diario de Almería se había hecho hecho de la posibilidad de que los Reyes establecieran sus costas como nuevo lugar de 'veraneo real'. No obstante, hasta que lleguen esos días de descanso Don Felipe y Doña Letizia tienen una apretada agenda que incluye un viaje a Marruecos, su tercera salida al extranjero desde la proclamación.

Te puede interesar