Los Reyes Felipe y Letizia almuerzan en Lisboa con el Presidente de Portugal y su esposa

VISITA OFICIAL

Los Reyes Felipe y Letizia almuerzan en Lisboa con el Presidente de Portugal y su esposa

El Presidente de Portugal Anibal Cavaco Silva y su mujer Maria Cavaco Silva han ofrecido un almuerzo en honor de los Reyes de España en el Palacio Nacional de Belém.

Los Reyes Felipe y Letizia en su primera visita como Reyes a PortugalLos Reyes Felipe y Letizia en su primera visita como Reyes a Portugal

Tras viajar al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco, Don Felipe y Doña Letizia han hecho este lunes 7 de julio su segundo viaje al extranjero desde la proclamación de Felipe VI el pasado 19 de junio.

Los Reyes Felipe y Letizia fueron recibidos a su llegada a Lisboa por el Presidente de la República Portuguesa Anibal Cavaco Silva y su mujer Maria Cavaco Silva. Los cuatro accedieron al Palacio Nacional de Belém para degustar un almuerzo en honor de los Reyes de España.

Pero antes de disfrutar de este almuerzo, el Rey Felipe y la Reina Letizia, que para este viaje a optado por lucir un traje de falda en color azul empolvado, han firmado en el libro de honor. Unas palabras en las que han mostrado su entusiasmo por su primera visita oficial como Reyes.

Doña Letizia en su primera visita como Reina a PortugalDoña Letizia en su primera visita como Reina a Portugal

Primer viaje oficial de los Reyes Felipe y Letizia a Portugal

En este rápido viaje al país vecino -tan solo se prolongará a lo largo de este lunes-, los Reyes también mantendrán encuentros con el Primer Ministro Pedro Passos Coelho y la Presidenta de la Asamblea de la República Assunçao Esteves.

Te puede interesar