La Infanta Elena se va de Marivent quince minutos después de que llegara la Princesa Letizia

VACACIONES REALES

La Infanta Elena se va de Marivent quince minutos después de que llegara la Princesa Letizia

La Duquesa de Lugo y sus hijos han pasado unos días de Mallorca que se han terminado junto cuando la Princesa de Asturias viajó a la isla.

La Infanta Elena y la Princesa de AsturiasLa Infanta Elena y la Princesa Letizia

La Reina Sofía ha fracasado en su empeño de reunir a la Familia Real Española bajo el mismo techo. Era prácticamente imposible que los Duques de Palma estuvieran en Mallorca junto a los Príncipes de Asturias, pues Iñaki Urdangarín es persona 'non grata' en Marivent, y los tiempos de posados en las escaleras del palacio son ya cosa del pasado.

Los cuatro hijos de los Duques de Palma estuvieron tan solo dos días en Marivent pasando unas vacaciones con la Reina Sofía, la Infanta Elena y sus hijos, dejando a estos solos hasta que el viernes llegó el Príncipe Felipe con las Infantas Leonor y Sofía y sin rastro de la Princesa Letizia.

Los nietos de los Reyes comienzan el verano en Mallorca navegandoLos nietos de los Reyes comienzan el verano en Mallorca navegando

De este modo, la Reina Sofía tenía a cuatro de sus nietos en Marivent, y de paso Felipe y Victoria contaban con compañía nuevamente tras tener que despedirse precipitadamente de sus primos Juan, Pablo, Miguel e Irene.

La Infanta Elena dice adiós a Mallorca

El domingo llegó Letizia para iniciar sus vacaciones en Mallorca con la Familia Real Española, pero no con toda (descartando ya a los Duques de Palma), pues ni el Rey ha hecho acto de presencia, ni tuvo mucho tiempo para estar con la Infanta Elena y sus hijos, y es que según Europa Press, los Lugo solo coincidieron 15 minutos con la Princesa en Marivent.

La Infanta Elena, Felipe y Victoria de Marichalar y la Reina Sofía en MallorcaLa Infanta Elena, Felipe y Victoria de Marichalar y la Reina Sofía en Mallorca

Doña Letizia llegó a las 16:15 horas a Marivent, y un cuarto de hora después la Infanta Elena y sus dos vástagos cogían la maleta para decir adiós a sus vacaciones en Mallorca, donde han disfrutado de Marivent algo más de una semana con curso de vela incluido para Felipe y Victoria.

Después de que los Lugo tomasen un vuelo regular para Madrid y desaparecieran de la isla, Marivent ha tenido que conformarse con albergar entre sus muros a la Reina, los Príncipes Felipe y Letizia y las Infantas Leonor y Sofía, mientras que el Rey Don Juan Carlos llegará a tiempo para la cena con las autoridades de Baleares de este miércoles.

Te puede interesar