Raquel Sánchez Silva: "Desde que nacieron mis hijos Mateo y Bruno lo bonito en regresar a casa"

MADRE ENTREGADA

Raquel Sánchez Silva: "Desde que nacieron mis hijos Mateo y Bruno lo bonito en regresar a casa"

Aunque deja claro que no quiere hablar de su maternidad, finalmente la presentadora termina ofreciendo algunas palabras sobre cómo ha cambiado su vida desde que es madre.

Raquel Sánchez Silva con una sonrisa en los Premios Mujer hoy 2016Raquel Sánchez Silva con una sonrisa en los Premios Mujer hoy 2016

Numerosas caras conocidas se presentaron en la séptima edición de los Premios Mujer Hoy, donde aparecieron rostros como Nieves Álvarez, Carmen Lomana, Miriam Giovanelli, Samantha Vallejo-Nágera, Jorge Javier Vázquez, José Sacristán, Paula Echevarría, Yon González, Amaia Salamanca, Eloy Azorín, Mar Saura y Marta Hazas, entre otros.

Raquel Sánchez Silva fue una de las asistentes más esperadas a esta gala, en la que brilló con un look de Juan Duyos y zapatos de Valentino. La presentadora venía radiante de presentar su nuevo programa 'Likes' en el canal #0, una experiencia que le tiene obnubilada.

Raquel Sánchez Silva en los Premios Mujer hoy 2016Raquel Sánchez Silva en los Premios Mujer hoy 2016

La de Plasencia no tuvo reparos en conceder una entrevista a los medios allí presentes, aunque eso sí, antes de recibir preguntas aclaró sin perder la sonrisa pero con firmeza: "Ya sabéis que no voy a hablar de la maternidad, podéis continuar". La presentadora manifestó que está con su programa como una niña con zapatos nuevos, llena de energía y de ilusión: "Estoy como si no hubiera hecho nada en televisión. Me pasa siempre que empiezo algo. Es empezar de cero, que es más que el mensaje de la cadena, yo lo siento así, esos nervios, esa ilusión, ese miedo que me hace vivirlo todo con más intensidad".

Reconoce que su cambio tiene alguna desventaja, como que se han acabado los viajes, pero asegura que ahora no está en ese punto de su existencia, y que prefiere estar como ahora: "Ahora viajar es más complicado y echo de menos programas como 'Pekín Express' o 'Supervivientes', hay que reconocerlo, asumirlo, es otra etapa de la vida. Pienso viajar y voy a viajar, pero pasar 3 meses fuera de mi casa... ahora ya es más bonito regresar a casa que marcharse".

Raquel Sánchez Silva en el campo con uno de sus mellizosRaquel Sánchez Silva en el campo con uno de sus mellizos

No quiere hablar de la investigación de la muerte de Mario Biondo

Aunque no quería hablar de la maternidad, lo cierto es que no esquivó ninguna pregunta, aunque se inmiscuyera en su faceta personal: "Compagino mi vida personal y la profesional como casi todas las mujeres, pero yo con ayuda. La conciliación es difícil, pero tengo mucha suerte porque tengo ayuda en casa. Las verdaderas heroínas son las que sacan solas adelante su trabajo y a sus hijos y nunca pierden la sonrisa".

No quiso puntualizar si Matías Dumont le ayudaba con las criaturas: "Eso pregúntaselo a él". También apostilló que no es la única madre de mellizos que trabaja fuera de casa, matizando una vez más la mucha ayuda que tiene para criar a sus hijos entre su pareja y otras personas con las que saca adelante a Mateo y Bruno. Finalmente, definió el momento que está viviendo como "espectacular", sobre todo gracias a su vida profesional y sus mellizos. Nada mancha su felicidad, ni siquiera la investigación por la muerte de su marido, Mario Biondo, de la que no quiso hablar, diciéndolo eso sí, sin perder el buen tono: "Sabéis que no hablo de este tema, no he hablado nunca y menos ahora que estoy en otra etapa diferente".

Te puede interesar