El agridulce primer cumpleaños de Raquel Sánchez Silva como madre

ALEGRÍA EMPAÑADA

El agridulce primer cumpleaños de Raquel Sánchez Silva como madre

La popular comunicadora acaba de cumplir 43 años, su primer aniversario como madre. No todo lo que está recibiendo últimamente son alegrías.

Raquel Sánchez Silva en los Premios T de Moda 2015Raquel Sánchez Silva en los Premios T de Moda 2015

La presentadora Raquel Sánchez Silva ha iniciado un año lleno de estímulos. A su recién estrenada maternidad gracias a los mellizos que tiene junto a Matías Dumont, hay que sumarle el nuevo gira que dará su vida profesional gracias a a su vinculación con Movistar+ tras su salida de Mediaset.

Sánchez Silva acaba de vivir el que ha sido su primer cumpleaños como madre. Este fecha tan especial en la que la popular comunicadora ha cumplido 43 años ha sido recibida con mucha alegría por su protagonista.

La carismática presentadora, fiel usuaria de las redes sociales, ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cómo se sentía en el señalado día: "Hoy llegan mis 43. Más años, más arrugas, más ilusión, más amor, más amigos, más razones para ser feliz, más personas buenas cerca de mí, más proyectos profesionales, más aprendizaje, más fuerza, más felicidad cada día".

Sánchez Silva acompañaba este texto de una imagen en la que presumía de belleza natural. Sin embargo, y pese a su propósito de ser más feliz cada día, la presentadora podría haber vivido este cumpleaños de una forma un tanto agridulce. El periodista Edoardo Lucarelli anunciaba en Twitter que el próximo 18 de enero se producirían en Madrid nuevos interrogatorios por el caso de Mario Biondo.

Habla la hermana de Mario Biondo

Ya han pasado más de dos años desde que el marido de la presentadora fue encontrado muerto en su domicilio de Madrid. Ahora parece que Raquel Sánchez Silva tendrá que revivir ese triste episodio, ya que según indica el portal Informalia, la presentadora ha sido citada a declarar el lunes 18 en la capital.

Tuit de Emanuela Biondo. Fuente: TwitterTuit de Emanuela Biondo. Fuente: Twitter

Raquel, que se caracteriza por llevar con discreción su vida privada, no se ha pronunciado públicamente al respecto sobre esta nueva declaración. Quien sí se ha hablado sobre Mario Biondo ha sido su hermana Emanuela, que ha escrito un tuit en el que decía: "Finalmente veo la luz, la verdad y la Justicia por mi hermano #MarioBiondo!".

Te puede interesar