Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont hacen el DNI a sus mellizos

BONITO TRÁMITE

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont hacen el DNI a sus mellizos

La feliz pareja ha ido a una comisaría a hacer este trámite. La presentadora, además, atraviesa por un importante momento de cambio a nivel profesional.

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont, muy felices tras haber sido padresRaquel Sánchez Silva y Matías Dumont, muy felices tras haber sido padres

La presentadora Raquel Sánchez Silva no para. Si hace unos días conocíamos su nuevo y sorprendente movimiento laboral alejada de Mediaset España, ahora descubrimos que la comunicadora ha decidido hacer un trámite muy especial para sus hijos Mateo y Bruno.

Una conocida revista ha publicado unas imágenes que indican que Raquel y su pareja, Matías Dumont, han hecho el DNI a sus pequeños mellizos. Las fotos, según la publicación, muestran cómo los enamorados acceden y posteriormente salen de una comisaría para hacer este trámite para sus hijos.

Raquel Sánchez Silva presenta en Madrid su libro 'Tengo los óvulos contados'Raquel Sánchez Silva presenta en Madrid su libro 'Tengo los óvulos contados'

No sabemos si Raquel y Matías han decidido dar este paso porque próximamente preparan un viaje en familia. En las imágenes, ambos demuestran lo compenetrados que están a la hora de mover y transportar el carro de los niños, que suben y bajan sin problema por las escaleras.

Su mejor apoyo

La feliz pareja cierra así su año más especial. Hace tres meses se convertían en padres de estos mellizos que tanta felicidad han traído a sus vidas. El empresario argentino es, sin duda, el mejor apoyo de Raquel. Recientemente, la comunicadora presentaba su segundo libro, 'Tengo los óvulos contados', ante la atenta mirada de su incondicional Matías.

Te puede interesar