Raquel Sánchez Silva confirma que deja Mediaset España: "Feliz por los nuevos proyectos"

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Raquel Sánchez Silva confirma que deja Mediaset España: "Feliz por los nuevos proyectos"

La presentadora se ha pronunciado para confirmar que se marcha de Telecinco para iniciar nuevos proyectos.

Raquel Sánchez Silva desfila para Ion Fiz en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2015/2016Raquel Sánchez Silva desfila para Ion Fiz en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2015/2016

¡Por fin ha llegado la confirmación! Después de que este martes por la mañana saltara la noticia de que Raquel Sánchez Silva dejaba Telecinco para iniciar un nuevo proyecto profesional en #0, el nuevo canal televisivo de Movistar+, el fichaje ha sido rubricado por la protagonista.

Raquel Sánchez Silva ha utilizado su cuenta de Twitter para hablar sobre su incorporación a una nueva cadena, además de despedirse de la que ha sido su casa durante los últimos años: "Gracias @movistarplus por esta nueva oportunidad profesional. Feliz por los nuevos proyectos. Emocionada por el futuro que viviremos juntos. Gracias @mediasetcom por todo lo compartido. Ha sido precioso e inolvidable. Suerte a todos mis compañeros. Os quiero mucho".

Raquel Sánchez Silva luce embarazo en 'Supervivientes 2015'Raquel Sánchez Silva luce embarazo en 'Supervivientes 2015'

"Hoy tengo la sonrisa de una niña que descubre un paisaje inesperado con todo su asombro e ilusión. El corazón me da saltos. @movistarplus" ha proseguido la extremeña, que ha terminado dando las gracias a sus fans por todo el cariño recibido desde que se conoció la noticia: "Qué bonito lo que está pasando en la red! Gracias por los buenos deseos. Sois lo mejor. #RaquelEmpiezaDe0".

Nuevos proyectos tras ser madre

Sus compañeros de Mediaset España, y toda la cadena echará mucho de menos a la presentadora, y así se lo hizo saber a través de un mensaje en la citada red social con el que le han deseado un gran éxito: "Te deseamos mucha suerte en tus nuevos proyectos, @raqsanchezsilva! Ha sido un placer trabajar contigo".

Raquel Sánchez Silva en el estreno de 'Nacido en Gaza'Raquel Sánchez Silva en el estreno de 'Nacido en Gaza'

Cuando termine su baja por maternidad y se separe por unas horas de sus mellizos Mateo y Bruno, Raquel Sánchez Silva no se dirigirá nunca más a Fuencarral. En su lugar le espera un trabajo todavía desconocido en Movistar+.

Te puede interesar