Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont presentan a sus mellizos Bruno y Mateo

PAPIS POR PARTIDA DOBLE

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont presentan a sus mellizos Bruno y Mateo

Ha sido el feliz recién estrenado papá el que ha mostrado a través de las redes sociales la primera imagen de los recién nacidos. Así de tranquilitos son Bruno y Mateo.

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont en la fiesta del 40 cumpleaños de Fiona FerrerRaquel Sánchez Silva y Matías Dumont en la fiesta del 40 cumpleaños de Fiona Ferrer

Horas después de que se anunciara que Raquel Sánchez Silva se había estrenado como mamá junto a su novio Matías Dumont, ha sido el feliz recién estrenado papá el que ha empleado las redes sociales para hablar por primera vez de esta gran momento que están viviendo.

El empresario ha utilizado su cuenta social de Facebook para anunciar que tanto la mamá como los bebés se encuentran en perfecto estado, además de desvelar el nombre de los pequeños, que era toda una incógnita hasta última hora.

"Ya estan acá, llegaron Bruno y Mateo!!! Nacieron super bien, super sanitos, la mami lo hizo como una campeona y estamos como locos de FELICIDAD!!!! ?#?SeNosCaeLaBabaPorTodosLados", decía junto a la primera foto de los pequeños.

Raquel Sánchez Silva con Matías Dumont en el día de su 42 cumpleañosRaquel Sánchez Silva con Matías Dumont en el día de su 42 cumpleaños

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont, en una nube

Sin duda la presentadora y su chico atraviesan el momento más feliz de sus vidas después de haber visto cumplido su sueño de convertirse en padres. Un sueño estrenado por partida doble y que llega después de un verano mágico paseando embarazo por las playas de Ibiza y Formentera, así como las de Cádiz.

Te puede interesar