Mediaset España confirma la salida de Raquel Sánchez Silva: "Ha sido un placer trabajar contigo"

EL ADIÓS

Mediaset España confirma la salida de Raquel Sánchez Silva: "Ha sido un placer trabajar contigo"

El grupo audiovisual ha anunciado la marcha de la presentadora, que deja Telecinco para iniciar nuevos proyectos.

Raquel Sánchez Silva en el debate final de 'Supervivientes 2015'Raquel Sánchez Silva en el debate final de 'Supervivientes 2015'

La revista Lecturas sorprendía este martes al anunciar que Raquel Sánchez Silva dejaría Mediaset España. El motivo es que la de Plasencia se incorporaba a #0, el nuevo canal televisivo de Movistar+ que abre sus emisiones en enero de 2016.

Finalmente el rumor ha terminado siendo confirmado mediante un tuit enviado por la cuenta oficial de Mediaset España, que ha anunciado la marcha de Raquel Sánchez Silva deseándole suerte y agradeciendo los servicios prestados: "Te deseamos mucha suerte en tus nuevos proyectos, @raqsanchezsilva! Ha sido un placer trabajar contigo".

Uno de los rostros más importantes de Mediaset España

La de Plasencia deja Mediaset España tras varios años de éxitos entre Cuatro y Telecinco, donde se convirtió en una cara habitual y una de las más representativos de la cadena. Raquel Sánchez Silva ha presentado 'Deja sitio para el postre', 'La incubadora de negocios', 'Expedición imposible' o los más exitosos 'Supervivientes' y 'Acorralados'.

Ahora iniciará nuevos y desconocidos proyectos, pues todavía no se sabe qué papel jugará Raquel Sánchez Silva en la nueva cadena de Movistar+. Quizás apueste por cambiar de registro tras años volcada en formatos de aventura y realities. Lo que se sabe a ciencia cierta es que comienza una nueva etapa para la presentadora.

Te puede interesar