Raquel Sánchez Silva presenta su nuevo libro ante la atenta mirada su chico Matías Dumont

SU GRAN APOYO

Raquel Sánchez Silva presenta su nuevo libro ante la atenta mirada su chico Matías Dumont

La comunicadora ha presentado su libro en un evento celebrado en la capital. Raquel ha estado muy bien arropada en el acto, y es que su pareja Matías Dumont se encontraba sentado en la primera fila apoyando a su chica.

Raquel Sánchez Silva presenta en Madrid su libro 'Tengo los óvulos contados'Raquel Sánchez Silva presenta en Madrid su libro 'Tengo los óvulos contados'

La presentadora Raquel Sánchez Silva está a punto de cerrar un año marcado por los cambios. Hace tres meses, la comunicadora se estrenaba como madre dando a luz a los mellizos Bruno y Mateo. Ahora Raquel ha presentado su segundo libro, un escrito que tiene mucho que ver con la maternidad.

En 'Tengo los óvulos contados', Raquel Sánchez Silva habla sobre la reproducción asistida. La carismática comunicadora ha querido presentar la obra literaria en la Clínica IVI de Madrid, el centro en el que ella misma se sometió al tratamiento para poder tener a sus deseados hijos.

Raquel no ha estado sola en una fecha tan especial para ella. La presentadora contaba con alguien muy importante entre los asistentes. Su pareja, el empresario argentino Matías Dumont, no dudó en apoyar a su chica en esta cita tan importante y estuvo sentado en primera fila escuchando lo que Raquel decía.

Matías Dumont en la presentación de 'Tengo los óvulos contados', el libro de Raquel Sánchez SilvaMatías Dumont en la presentación de 'Tengo los óvulos contados', el libro de Raquel Sánchez Silva

La presentadora cierra así un año marcado por el trabajo y la familia. Además de dar a luz a sus dos hijos y publicar este nuevo libro, Raquel ha sabido mantenerse en pantalla gracias a su trabajo de moderadora de los debates de 'Supervivientes 2015'.

Nuevo capítulo en su carrera

Hace unos días, Raquel protagonizaba una sorprendente noticia relacionada con su trabajo. La comunicadora comentaba su salida de Mediaset España para empezar una nueva aventura profesional al lado de Movistar+: ""Gracias @movistarplus por esta nueva oportunidad profesional. Feliz por los nuevos proyectos. Emocionada por el futuro que viviremos juntos. Gracias @mediasetcom por todo lo compartido. Ha sido precioso e inolvidable. Suerte a todos mis compañeros. Os quiero mucho", decía en Twitter.

Te puede interesar