Raquel Mosquera dona los objetos personales de Pedro Carrasco

UN DÍA MUY EMOTIVO

Raquel Mosquera dona los objetos personales de Pedro Carrasco

Raquel Mosquera ha conmemorado a su difunto marido en un acto en el que ha donado algunos de sus objetos personales al lugar donde Pedro Carrasco realizó el servicio militar.

Raquel Mosquera dona los objetos personales de Pedro Carrasco

Raquel Mosquera ha decidido donar los guantes de boxeo de su primer marido, Pedro Carrasco, con los que ganó el Campeonato del Mundo, al lugar donde este hizo el servicio militar como Infante de Marina. Estos guantes fueron usados además para la película 'El marino de los puños de oro', de acuerdo con Mosquera. Ha sido una jornada inundada de emoción y recuerdos con la que Raquel Mosquera ha querido rendir homenaje al padre de Rocío carrasco.

La peluquera se ha hecho cargo de entregar, no solo estos guantes, sino también dos objetos personales más, para ser expuestos en la Sala Histórica del acuartelamiento. La empresaria ha ido acompañada al acto de su marido Isidore y sus dos hijos, Raquel y Romeo. Mosquera ha querido agradecer también al "ilustrísimo Sr D. Antonio Martínez" y al "suboficial mayor Don Ángel Rojas" que se han unido a la conmemoración. "Ha sido muy emotivo. Para mí es un orgullo dejar en depósito estas pertenencias tan simbólicas", ha expresado Raquel Mosquera en una de sus publicaciones de Instagram.

"En el día de hoy, con motivo del concierto de Navidad de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid, he hecho la entrega del depósito de la gorra del uniforme de mi fallecido marido Pedro Carrasco, junto con los guantes de boxeo con los que ganó el Campeonato del Mundo y unas fotografías", ha escrito en su cuenta de Instagram. Mosquera, además, ha colgado un extenso álbum de fotos sobre el transcurso del día, que pronto ha recibido el 'like' de Rocío Flores, nieta de Pedro carrasco y Rocío Jurado.

5 años de feliz matrimonio

Pedro carrasco y Raquel Mosquera se casaron en agosto de 1996, tres años después de separarse de Rocío Jurado, matrimonio fruto del que nació Rocío carrasco. El exboxeador y la peluquera disfrutaron de la felicidad en su nueva vida como marido y mujer hasta que se vio interrumpida por el fallecimiento de este en el 2001 por un ataque al corazón con tan solo 57 años. Por ello, en este día memorable, Raquel Mosquera ha querido recordar al que fue "el amor de mi vida" y del que el 27 de enero de 2020 se cumplirán 19 años de su muerte.

Te puede interesar