Raquel Mosquera confirma que Rocío Carrasco le ha demandado por hablar sobre ella en televisión

NUEVOS PROYECTOS

Raquel Mosquera confirma que Rocío Carrasco le ha demandado por hablar sobre ella en televisión

Raquel Mosquera ha explicado sobre qué tratan sus nuevos proyectos profesionales y ha confirmado que Rocío Carrasco le ha demandado.

Raquel Mosquera confirma que Rocío Carrasco le ha demandado por hablar sobre ella en televisión

Raquel Mosquera está pasando un buen momento profesional ya que, si hace un tiempo montó su tienda de ropa, la peluquera ha ido adquiriendo experiencia en este sector y ha querido probar suerte como diseñadora de moda, algo que compagina con su profesión de toda la vida, la peluquería, y las distintas colaboraciones en programas de televisión, algo que le trae tantos beneficios como disgustos.

Raquel Mosquera y Belén Rodríguez en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco.esRaquel Mosquera y Belén Rodríguez en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco.es

De hecho, el último enfrentamiento de Mosquera fue con Belén Rodríguez, quien le acusó de vivir de su pasada relación con Pedro Carrasco a pesar de no tener ningún tipo de contacto con la hija del que fuera su marido, Rocío Carrasco. Esto alteró mucho a la colaboradora, que aseguró que siempre se había mantenido por sí sola y que no habría necesitado aprovecharse de nadie. La discusión continuó y llegó a mayores, algo de lo más desagradable y de lo que ahora ha querido pronunciarse: "Nunca hice nada para que esa señora me insulte en un plató. No lo digo yo, mirar las redes sociales. Todo el mundo coincide en que insinuaba cosas muy feas de mí".

"Rocío Carrasco me ha puesto una demanda"

La peluquera acude a distintos debates sobre 'GH VIP 7' y por comentar el paso de Antonio David por él, Mosquera ha sido muy criticada. En una entrevista con la revista Lecturas, Raquel Mosquera ha contado que Rocío Carrasco le ha denunciado por hablar sobre temas relacionados con ella, algo en lo que, de momento, prefiere no ir más allá. Rocío Carrasco, según la misma revista, ha interpuesto demandas contra varios colaboradores y medios por las informaciones sobre su persona con la intención de que se deje de hablar de ella.

Raquel Mosquera y su pareja, Isi, en la Fiesta Final de 'Supervivientes 2018'Raquel Mosquera y su pareja, Isi, en la Fiesta Final de 'Supervivientes 2018'

Raquel Mosquera, ya en un tono más amable, ha querido referirse a su nuevo negocio, hablando de su nueva colección, dirigida a todas las edades y con un estilo elegante pero casual. Además, su novio Isi ha sido uno de los temas principales, asegurando que sigue la pasión a pesar del paso de los años y que, quizás, en un tiempo indeterminado podrían haber planes de boda.

Te puede interesar