Raquel Mosquera estalla contra Belén Rodríguez en 'Sábado Deluxe': "Dio a entender que era prostituta"

EN 'SÁBADO DELUXE'

Raquel Mosquera estalla contra Belén Rodríguez en 'Sábado Deluxe': "Dio a entender que era prostituta"

La peluquera ha arremetido contra la colaboradora de 'Sálvame' argumentando varias declaraciones que esta hizo y que le molestó tanto a ella como a su entorno.

Raquel Mosquera estalla contra Belén Rodríguez en 'Sábado Deluxe': "Dio a entender que era prostituta"

Mientras se estaba realizando el debate de 'GH VIP 7' en el programa 'Sábado Deluxe', Raquel Mosquera ha querido alzar la voz y denunciar los supuestos insultos e insinuaciones que su otra compañera de mesa, Belén Rodríguez, habría realizado sobre su vida personal en varias ocasiones. La que fuera mujer de Pedro Carrasco ha comenzado argumentando: "La señorita que hay enfrente no tiene ovarios a decir lo que mucha gente ha visto. Esta persona habló en varias programas sobre el brote e insinuó claramente que no me había dedicado a la peluquería, sino que fue a partir de mi noviazgo con Pedro Carrasco gracias que él me compró una peluquería".

Belén Rodríguez da su versión / Foto: telecinco.esBelén Rodríguez da su versión / Foto: telecinco.es

La exconcursante de 'Supervivientes 2018' ha continuado realizando un breve resumen sobre su vida laboral, desmintiendo de esta forma lo que ya en su día dijo Belén Rodríguez. La peluquera, en un tono muy molesto, ha expuesto otro comentario de la colaboradora de 'Sálvame' realizó hacia ella: "Encima, señores, dio a entender que era prostituta diciendo 'Si la conoció en la noche...'. Señores, no lo he sido, pero si lo hubiera sido lo diría claramente porque todo el mundo me conoce, Por eso, soy buena madre, buena hija y buena esposa y otras no lo son".

Raquel Mosquera estalla contra Belén Rodríguez / Foto: telencinco.esRaquel Mosquera estalla contra Belén Rodríguez / Foto: telencinco.es

Ante esto, Maria Patiño ha cortado el discurso de la peluquera y ha intentado que Belén Rodríguez respondiera a las acusaciones, aunque no con mucho éxito. La presentadora ha intentado en todo momento calmar la situación e intentar que la colaboradora responda a esas declaraciones y ha intentado calmar a la exmujer de Pedro Carrasco. Después de disfrutar de unos minutos hablando, la integrante de la mesa de debate ha llamado sucia a Raquel Mosquera, por lo que la situación se volvió a incendiar hasta el punto en el que la presentadora pierde los nervios ya que no puede controlar la situación y Belén Rodríguez ha terminado abandonando el plató.

La respuesta de Belén Rodríguez

Después de conseguir calmar otra vez la situación, Belén Rodríguez ha entrado al plató para dar su punto de vista. La colaboradora ha declarado: "El problema que tenemos Raquel y yo es que ella me busca continuamente para tener protagonismo porque entro al trapo". Ante la intención de María Patiño de hacerla razonar, esta ha continuado explicando: "No María, yo soy colaboradora del 'Deluxe', trabajo aquí y vengo todas las semanas con Raquel Mosquera o sin Raquel Mosquera. Raquel Mosquera necesita que esté Antonio David Flores dentro de la casa y un enfrentamiento para que la llamen para que venga".

Te puede interesar