La interpretación de Aless Gibaja en 'Vente a cenar conmigo': no conocía a Raquel Mosquera pero disimuló genial

'VEN A CENAR CONMIGO'

La interpretación de Aless Gibaja en 'Vente a cenar conmigo': no conocía a Raquel Mosquera pero disimuló genial

Aless Gibaja llegó a casa de Raquel Mosquera y, sin tener ni idea de quién era, disimuló muy bien con un cariñoso saludo.

La interpretación de Aless Gibaja en 'Vente a cenar conmigo': no conocía a Raquel Mosquera pero disimuló genial

Raquel Mosquera se convirtió en la primera anfitriona en la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' el 13 de agosto. El primer invitado en llegar a la casa fue el influencer Aless Gibaja, al que le siguieron el resto de invitados: la cantante Rosa López, la influencer Laura Matamoros y el cantante Francisco.

Aless Gibaja es el primer invitado en llegar a la casa de Raquel Mosquera Foto: CuatroAless Gibaja es el primer invitado en llegar a la casa de Raquel Mosquera / Foto: Cuatro.com

El buen rollo se instauró desde un principio entre los concursantes. Aless Gibaja abrazó calurosamente a su llegada a la anfitriona, dando a entender que se reconocieron y estaban encantados. Sin embargo, nada más allá de la realidad, el influencer confesó a las cámaras que en un primer momento no conoció a Raquel Mosquera pero que actuó como si nada.

Aless Gibaja disimuló su desconocimiento

"Hello, ¡qué sorpresa!", fue la presentación del influencer. Sin embargo, fuera de la reunión confesaba: "No sé quién es. No la conozco. Ahora voy a buscar con youtube, pero ha sido un gran descubrimiento", declaraba Aless Gibaja. Por su parte, Raquel Mosquera sí conocía al influencer: "Yo a Aless le conocía de algún evento, pero ya hace tiempo. Pero lógicamente quién no conoce a Aless".

Los cinco concursantes de la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo' comparten muy buen rollo Foto: CuatroLos cinco concursantes de la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo' comparten muy buen rollo / Foto: Cuatro.com

Esta nueva edición del programa ha empezado con muy buen pie. Todos los concursantes se han llevado muy bien entre ellos y la atmósfera era tranquila e informal. Tan a gusto se sentían algunos que Rosa López incluso confesó que lleva mucho tiempo soltera y que: "Necesito que me empotren".

Te puede interesar