Laura Matamoros tiene un sueño por cumplir: "Me gustaría ser presentadora o copresentadora"

NUEVO RETO

Laura Matamoros tiene un sueño por cumplir: "Me gustaría ser presentadora o copresentadora"

La hija de Kiko Matamoros tiene un sueño por cumplir aunque parece que lo ve complicado por lo que ha dicho.

Laura Matamoros tiene un sueño por cumplir: "Me gustaría ser presentadora o copresentadora"

Laura Matamoros se ha convertido en una de las participantes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', y en esta reunión ha coincidido con e cantante Francisco, Aless Gibaja, Raquel Mosquera y Rosa López. La primera cena ha tenido lugar en la casa de la que fue mujer de Pedro Carrasco, y ha sido allí done sus invitados han revelado algunos detalles desconocidos de sus vidas.

Mientras tanto, se ha llevado a cabo la tradicional presentación y la hija de Kiko Matamoros ha dejado clara cuál es su profesión: influencer. En el vídeo aparece haciéndose selfies o acudiendo a una sesión de fotos, sin embargo, ha dicho que no sabe posar y que tampoco sabe si tiene un perfil bueno y otro malo. Sobre qué es ser influencer ha dicho: "Es ser fantástica. Influenciar e a la gente con cosas tuyas... con tu vida, o como maquillarte o como peinarte".

Laura Matamoros en 'Ven a cenar conmigo'/ Foto: cuatro.comLaura Matamoros en 'Ven a cenar conmigo'/ Foto: cuatro.com

Pero lejos de la vida de las redes sociales, algo que sabe que no le durará para siempre a pesar de que le vaya de maravilla, ha dejado claro qué otro trabajo le gustaría tener, diciendo: "Me gustaría ser presentadora o copresentadora, pero me han visto ya mucho y nadie cuenta conmigo".

Se había alejado de la televisión

No obstante, sus seguidores pensaban que había decidido alejarse de la televisión por completo y centrarse en su faceta de influencer después de que no renovara su contrato para seguir siendo colaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Todo parece apuntar que en su momento exigía un sueldo más alto del que recibía, y no consiguió llegar a un acuerdo con dicho programa, olvidándose de la televisión por un tiempo para centrarse en sus redes sociales.

Te puede interesar