Laura Matamoros, criticada por su doble moral por su 'concienciación' con el medio ambiente en su último viaje

MUY PARADÓJICO

Laura Matamoros, criticada por su doble moral por su 'concienciación' con el medio ambiente en su último viaje

La influencer ha mostrado que está afectada por el cambio climático aunque ella no aporte su granito de arena como muchos de sus seguidores creen.

Laura Matamoros, criticada por su doble moral por su 'concienciación' con el medio ambiente en su último viaje

La vida de Laura Matamoros es un continuo no parar, y entre tanto, su verano puede que esté siendo el mejor de su vida. Pero para disfrutar de espectaculares viajes, también está renunciando a otras cosas. Una de ellas ha sido poder estar al lado de su padre, Kiko Matamoros, en uno de los momentos más complicados de su vida después de que le hayan operado de seis tumores en la vejiga. Tampoco está cerca de su hijo Matías que tiene poco más de un año, aunque muchos de sus viajes son por compromisos profesionales.

El último que ha hecho ha sido a Argentina acompañada por Daniel Illescas, el también influencer con el que mantiene una relación sentimental. Este destino sin duda alguna está encantando a la ganadora de 'GH', pero también le entristece ver cómo está cambiando el mundo debido al cambio climático.

Laura Matamoros durante su viaje a Argentina/ Foto: InstagramLaura Matamoros durante su viaje a Argentina/ Foto: Instagram

En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram ha escrito: "De verdad, estoy disfrutando cada segundo en este país. Estoy viendo lo que es la naturaleza en pleno estado y me da una rabia tremenda, que nos la carguemos... No hay consciencia de que esto que ven mis ojos, desaparecerá por nuestra culpa". Sin embargo, este comentario ha conseguido que muchas personas le replicaran por ver en este pensamiento una doble moral.

La doble moral de su actitud ante el mundo

Uno de sus seguidores le contestó, diciendo: "Cierto es que lo estamos destruyendo todo, hay que reducir la huella de contaminación que cada uno deja en el planeta, y viajando de aquí para allá en avión sin parar como hacéis es una tremenda huella". De esta manera ha hecho hincapié en lo hipócrita que puede llegar a ser su actitud ante el mundo a pesar de quejarse por cómo se está transformando.

Te puede interesar