Rosa López revela en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' que quiere encontrar pareja

NECESITA CONTACTO

Rosa López revela en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' que quiere encontrar pareja

La nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ha arrancado con muy buen pie y un buen rollo constante entre todos los participantes.

Rosa López revela en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' que quiere encontrar pareja

Raquel Mosquera se convirtió en la primera anfitriona en la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gormet Edition' el pasado 13 de agosto. El primer invitado en llegar a la casa fue el influencer Aless Gibaja, y a él le siguieron el resto de invitados, la cantante Rosa López, la influencer Laura Matamoros y el cantante Francisco.

Rosa López le pregunta a Francisco si tiene hermanos en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' Foto: CuatroRosa López le pregunta a Francisco si tiene hermanos en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' Foto: Cuatro

La velada ha comenzado con buen pie, todos los comensales se han saludado calurosamente y se ha instaurado un ambiente relajado e informal que se ha extendido a lo largo de toda la cena. Tan a gusto se encontraban los participantes que Rosa López no ha dudado en preguntar por la familia de Francisco, y si tenía un hermano soltero para ella.

Y es que la cantante que salió de 'Operación Triunfo 1' dejó claros sus intereses nada más llegar a la casa de Raquel Mosquera: "Podía haber sido un armario empotrado, una alegría para el cuerpo. Cenar durante 5 días viendo chicos monos". Laura Matamoros quiso preguntar a la cantante cuánto tiempo llevaba soltera y Rosa López respondía entre risas: "Llevo relajada mucho tiempo".

Raquel Mosquera habla con Rosa López sobre salir un día juntas en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' Foto: CuatroRaquel Mosquera habla con Rosa López sobre salir un día juntas en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' Foto: Cuatro

De fiesta con Raquel Mosquera

Finalmente la artista confesaba: "Yo soy muy pasional cuando encuentro al hombre, necesito que haya contacto físico y que me empotre contra una pared. Que no corra el aire entre los dos". Entre risas, Raquel Mosquera le lanzaba una petición y una promesa a su compañera: "Rosa, si salimos juntas por ahí, te prometo que alguno cae". Ante esto, Rosa de España le confesaba a Mosquera: "Si es que yo soy muy delicada encima" y se quedaba sorprendida ante las respuesta de la anfitriona: "Yo también lo era hasta que lo dejé de ser".

Te puede interesar