Belén Rodríguez llama delincuente a Lydia Lozano y ella estalla en llanto tras la acusación

UN MAL RATO

Belén Rodríguez llama delincuente a Lydia Lozano y ella estalla en llanto tras la acusación

Las colaboradoras se enzarzaron en una discusión a raíz de los mensajes que ponen los fans de Lydia Lozano en las redes sociales.

Belén Rodríguez llama delincuente a Lydia Lozano y ella estalla en llanto tras la acusación

Como cada tarde, 'Sálvame' se convirtió en un campo de batalla entre dos de las colaboradoras habituales del programa: Lydia Lozano y Belén Rodríguez. En esta ocasión, el problema vino por la cuenta de Twitter que lleva el nombre de Lydia Lozano pero de la que ella no se ocupa porque no utiliza ningún tipo de red social. Al parecer, en esta cuenta han hablado despectivamente de Belén Rodríguez y esta ha cargado contra su compañera y amiga.

"Lidia también es partícipe de un delito y se convierte en una delincuente porque lo hacen en su nombre", dijo Belén Rodríguez en directo. Lydia Lozano no daba crédito a lo que acababa de decir su amiga en directo y rompió a llorar marchándose abruptamente del plató. "A la que insultan es a mí", decía enfadada Belén Rodríguez, pero María Patiño defendía a Lozano: "Ella no es responsable pero tenía que haberlo condenado ayer".

Lydia Lozano llorando tras la discusión | Foto: telecinco.esLydia Lozano llorando tras la discusión | Foto: telecinco.es

Lydia Lozano no podía contener el llanto y los nervios y, fuera del plató donde fue a buscarla Jorge Javier Vázquez, decía: "A mí no me puedes llamar delincuente. No me parece bien y si somos tan amigas haberme llamado ayer por la tarde. Que me has llamado delincuente públicamente". La situación fue de lo más tensa, porque al parecer la colaboradora desconocía que se hubiera insultado a Belén Ro en redes.

Llegó la disculpa pública

Aunque Belén Rodríguez se mostraba reticente a pedir disculpas, finalmente lo hizo: "Te pido perdón por lo de delincuente. Tu club de fans está cometiendo un delito y si tú no condenas eso la que sale perjudicada eres tú, porque tu club de fans está insultando a tus compañeros". Lydia Lozano aceptó las disculpas pero siguió llorando: "Yo no tenía ni idea de que te habían insultado".

Te puede interesar