Lydia Lozano contra Ania Iglesias, la estilista de 'Sálvame': "Su falta de profesionalidad es tremenda"

MENUDO DRAMA

Lydia Lozano contra Ania Iglesias, la estilista de 'Sálvame': "Su falta de profesionalidad es tremenda"

Lo que prometía ser un especial de diversión y risas en el plató de 'Sálvame' ha dado un giro de 180 grados para convertirse en un campo de batalla.

Lydia Lozano contra Ania Iglesias, la estilista de 'Sálvame': "Su falta de profesionalidad es tremenda"

La fiesta de los 90 marbellí que montó 'Sálvame' el pasado jueves 8 de agosto de 2019 en su plató prometía ser todo diversión y espectáculo. Sin embargo, el espectáculo del que se ha hecho eco el programa no era el esperado y es que ha acabado en un fuerte enfrentamiento entre la colaboradora Lydia Lozano y la estilista del programa Ania iglesias, en el que ambas han acabado llorando como magdalenas.

El programa de Telecinco llevaba un tiempo con los preparativos con motivo de esta emisión especial que se ha torcido justo en su recta final. El especial se centraba en la figura de Jesús Gil y la Marbella de la 'jet set' de la época. Cada colaborador se ha caracterizado como algunos de los rostros más televisivos o conocidos de la época de los 90. Así, Chelo García Cortés se ha metido en la piel del alcalde de la ciudad malagueña de entonces, Gema López se ha transformado en la princesa Kimera Nakachian, Kiko Hernández se ha convertido en el Rey Fahd o Mila Ximénez, que ha viajado en el tiempo y ha hecho de sí misma.

Lydia Lozano y Ania Iglesias discutiendo en el plató de 'Sálvame' Foto: TelecincoLydia Lozano y Ania Iglesias discutiendo en el plató de 'Sálvame' Foto: Telecinco

La divertida caracterización la ha llevado a cabo Ania iglesias, estilista del programa, que no ha dudado en señalar el conflicto que ha sufrido con Lydia Lozano con motivo de la divertida temática. Según Iglesias, la colaboradora no habría dejado de ponerle pegas con respecto al vestido que tenía que ponerle a ella. La estilista confiesa que le dio numerosas opciones pero que la tertuliana no estuvo conforme con ninguna y que incluso llegó a pedirle que mintiera, haciendo saber al director del programa que no había encontrado ningún conjunto para ella.

Hecha una furia, Lydia Lozano ha querido responder ante estas acusaciones: "¡Qué vergüenza! Esta señora está mintiendo. La falta de profesionalidad de Ania es tremenda, ahora dice que la he tratado mal ¡Qué fuerte!". Después de esto la estilista intentaba continuar su versión de la historia y al no poder por los gritos de Lozano ha estallado en su contra: "Lo que pasa es que no aceptas tu físico", declaraba Iglesias.

Lydia Lozano llorando tras los comentarios de Ania Iglesias Foto: TelecincoLydia Lozano llorando tras los comentarios de Ania Iglesias Foto: Telecinco

Movida por la ira y entre lágrimas, Lydia Lozano abandonaba el plató después de este desafortunado comentario y arremetía contra la estilista: "Tú has sido la que no ha hecho bien su trabajo. A ti lo que se te encargó no lo tenías ni el lunes ni el martes ni el miércoles y este vestido lo has traído a las cuatro menos cuarto. Valldeperas vio el vestido que habías pensado para mí y te dijo que no era lo que te habían pedido", declaraba entre lágrimas. En este momento Kiko Hernández ha querido intervenir para desvelar que el desencuentro entre tertuliana y estilista no se debía a este hecho puntual sino que arrancaba hace años y que nunca habían tenido una buena relación.

Todos en contra de Ania Iglesias

Algunos de los colaboradores desataban su ira después de los comentarios de la estilista, como Mila Ximénez. Otros sin embargo, han querido ser más comprensivos con ambas partes, aunque daban un 'tirón de orejas' a la estilista por los desafortunados comentarios que había tenido con la colaboradora del programa. Finalmente Lydia Lozano se ha levantado y ha mostrado con orgullo el estilismo que llevaba, mientras Ania iglesias ha abandonado el plató de 'Sálvame' hundida después de escuchar las críticas de los colaboradores.

Te puede interesar