Belén Esteban disfruta de sus vacaciones en Galicia con su marido tras un viaje de ensueño a la Toscana

VACACIONES EN EL MAR

Belén Esteban disfruta de sus vacaciones en Galicia con su marido tras un viaje de ensueño a la Toscana

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales lo bien que está disfrutando en el norte de España.

Belén Esteban disfruta de sus vacaciones en Galicia con su marido tras un viaje de ensueño a la Toscana

Preparar una boda suele ser algo que a parte de ocupar bastante tiempo puede acabar con las energías de quien la organiza. En este caso la llamada ''Princesa del pueblo' tras organizar su boda y casarse el pasado mes de junio, a pesar de haber declarado que no iba a tener luna de miel, no ha parado de viajar, y ha elegido destino nuevo yéndose al norte de España donde se la ha podido ver, concretamente, en Galicia.

La ganadora de 'GH VIP 3' ha cambiado su querido Benidorm, lugar donde descansa un par de días todos los veranos, para visitar la tierra de su amiga y compañera de trabajo, Carlota Corredera. Así lo ha publicado en sus redes sociales donde se le ha podido ver radiante de felicidad y disfrutando con su segundo marido, Miguel Marcos.

Ver esta publicación en Instagram

Posado del verano. Nigrán (Galicia)???????????????

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

La colaboradora de 'Sálvame', aunque no ha tenido una luna de miel muy duradera, sí se la pudo ver cómo disfrutaba de Italia, donde quiso bromear y mostrar a todos sus seguidores lo bien que lo estaba pasando. A mediados de agosto decidió poner rumbo de nuevo sin salir de España para descansar hacia Nigrán, Galicia.

Más y más vacaciones

Ya confesó que no tendría luna de miel, pero Belén Esteban es una de esas personas que no puede estar quieta y necesita ver mundo. Primero viajó brevemente a Torremolinos, Málaga, donde disfrutó del clima y su gente, seguidamente puso rumbo fuera de España, Italia, donde compartió con sus fans su disfrute vacacional. Una vez allí, la pareja decidió visitar tierra de meigas para seguir con su desconexión. No se sabe si 'La Princesa del pueblo' pondrá rumbo a su querido Benidorm pero sí está claro que está exprimiendo al máximo sus vacaciones.

Te puede interesar