La pasión de Raquel Bollo con su novio en la playa: un festival de besos y abrazos

MUY ENAMORADOS

La pasión de Raquel Bollo con su novio en la playa: un festival de besos y abrazos

A la colaboradora de 'Sálvame' le han puesto un vídeo en el que se le ve de una forma muy acaramelada junto a su pareja pasando un día de playa juntos.

La pasión de Raquel Bollo con su novio en la playa: un festival de besos y abrazos

Raquel Bollo ha tenido que dar explicación en el programa en el que trabaja, 'Sálvame', sobre unas imágenes que varios periodistas captaron de la sevillana. En ellas se encuentra junto a su pareja en la playa disfrutando de un día de vacaciones. Al principio del vídeo se pueden observar unas fotografías de la colaboradora luciendo su cuerpo en bikini y seguidamente un vídeo en el que se visualiza a la pareja andando junta hacia el mar y dándose un chapuzón de lo más pasional.

Las imágenes de la pareja no tienen desperdicio. Mientras se encuentra sumergidos en el mar, ambos no se despegan ni un milímetro y abrazados empiezan el festival de besos y arrumacos con los que han deleitado a la prensa. Por lo que las imágenes han demostrado, la relación sentimental está pasando por su mejor momento ya que en el vídeo derrochan mucha complicidad y pasión.

Raquel Bollo en El Rocío 2018Raquel Bollo en El Rocío 2018

La sevillana en respuesta a estas imágenes ha declarado: "Esas imágenes demuestran que estoy enamorada. Y el hecho de mirar tanto para un lado es porque cuando salimos del agua vimos que había un montón de gente mirando para nosotros. Entonces nos empezamos a preguntar qué pasaba hasta que nos dimos cuenta de que había 5 fotógrafos".

Raquel Bollo, en su mejor momento

La colaboradora se encuentra un un momento muy feliz de su vida. Y es que se ha podido observar su evolución comparando su salida del programa 'Sálvame' envuelta en un ataque de nervios, con la serenidad y tranquilidad que derrocha la sevillana en su vuelta al programa. También en su cuenta de Instagram hace sus pinitos en el mundo de los influencerse colaborando con varias marcas.

Te puede interesar