Rafa Mora se enfrenta a Raquel Bollo en 'Sálvame': "No me insultes, el apellido Pantoja no lo llevas tú"

A LA GRESCA

Rafa Mora se enfrenta a Raquel Bollo en 'Sálvame': "No me insultes, el apellido Pantoja no lo llevas tú"

Rafa Mora y Raquel Bollo protagonizaron el pasado lunes 8 de julio de 2019 un enfrentamiento en 'Sálvame'. La colaboradora se hartó de que Rafa Mora no dejara de interrumpirla.

Rafa Mora se enfrenta a Raquel Bollo en 'Sálvame': "No me insultes, el apellido Pantoja no lo llevas tú"

Rafa Mora está enfadado con el mundo, o al menos eso parece. El colaborador de 'Sálvame'

no para de enzarzarse en disputas con distintos colaboradores de Telecinco, algunos sus propios amigos, e incluso los propios presentadores. Hace apenas un mes tuvo un enfrentamiento que le llevó a recibir una reprimenda por parte de la presentadora Carlota Corredera, hace menos de una semana tuvo un tremendo enfrentamiento con la ganadora de 'GH VIP 6', Miriam Saavedra, y ahora Mora se ha enfrentado a Raquel Bollo.

La discusión comenzó cuando Raquel Bollo estuvo defendiendo a Isabel Pantoja por su abandono en 'Supervivientes 2019', un asunto que ha traído muchas conjeturas y rumores teniendo en cuenta que quedan apenas 10 días para el final del programa y muchos han sido los que han pensado que este acontecimiento estaba apalabrado de alguna manera. Cuando Raquel Bollo intentaba justificar el abandono de la tonadillera por sus problemas de salud, Rafa Mora no dejaba de interrumpirla ante lo que la colaboradora no ha podido más y ha saltado en contra de su compañero: "Ay, tú eres tonto. De verdad".

Raquel Bollo y Rafa Mora discutiendo en 'Sálvame' Foto: TelecincoRaquel Bollo y Rafa Mora discutiendo en 'Sálvame' Foto: Telecinco

Este comentario no ha sentado nada bien a Rafa Mora que ha respondido ofendido a Raquel Bollo: "Tonta serás tú, a mi no me insultes. No se puede trabajar con alguien que insulta a la primera de cambio", y echaba en cara a su compañera: "El apellido Pantoja no lo tienes tú, lo tienen otros eh".

"No voy en contra tuya"

Raquel Bollo, cansada de que Rafa Mora no dejara de interrumpirla constantemente, ha querido explicarse ante el colaborador, al que no considera un enemigo, si no un aliado: "Que yo no voy en contra tuya Rafa, que voy a favor de defender una señora que conozco desde hace mucho tiempo y lo único que haces es machacarme. Intento hablar y no puedo, espera a que termine". Finalmente, la colaboradora, María Patiño, ha querido poner fin a la disputa entre compañeros: "Pero si vosotros los dos sois 'pantojistas', daros un beso".

Te puede interesar