Carlota Corredera estalla contra Rafa Mora en 'Sálvame' por sus malas artes profesionales

EN DIRECTO

Carlota Corredera estalla contra Rafa Mora en 'Sálvame' por sus malas artes profesionales

Carlota Corredera ha estallado contra Rafa Mora después de que este afirmara que si mentía en 'Sálvame' era porque había aprendido de los colaboradores que estaban ahí antes que él.

Carlota Corredera estalla contra Rafa Mora en 'Sálvame' por sus malas artes profesionales

Rafa Mora ha estado cerca de perder toda la credibilidad que tenía, si es que después de esto le queda alguna. El asiduo colaborador de 'Sálvame' llegó a plató el pasado 7 de junio haciéndose eco de estar en posesión de un mensaje de Bárbara Rey sobre Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja. En este mensaje Bárbara Rey hablaría sobre un interés económico que la colaboradora de 'Sálvame' tendría con respecto a su retomada amistad con la tonadillera en el concurso en el que ambas participan juntas: 'Supervivientes 2019'.

Sin embargo, Bárbara Rey ha querido entrar en directo en 'Sálvame' para desmentir esas acusaciones, alegando que, si bien era cierto que ella había compartido esos mensajes con Rafa Mora, pertenecen a una opinión que la vedette tenía cuando estaba enfadada con Chelo García-Cortés, o sea que los mensajes tienen más de un año y medio. Esto ha demostrado que Rafa Mora habría intentado situar en la actualidad información que ya está pasada y cuando la presentadora, Carlota Corredera se lo ha reprendido, no ha sentado bien al colaborador.

Carlota Corredera reprendiendo el comportamiento de Rafa Mora en 'Sálvame' Foto: TelecincoCarlota Corredera reprendiendo el comportamiento de Rafa Mora en 'Sálvame' | Foto: Telecinco

Inmediatamente después de esta reprimenda, el colaborador ha tratado de defenderse a voces, provocando la crispación de muchos de sus compañeros como Belén Esteban o Mila Ximénez, que incluso se ha levantado de su asiento y ha hecho ademán de abandonar el plató para dejar de escuchar los gritos que el extronista estaba dando.

Por su parte, Rafa Mora seguía con su incesante autodefensa: "He hecho tele como habéis hecho todos. No he puesto la fecha. Entonces, los tramposos seréis vosotros que lo he aprendido de vosotros. Esto se ha hecho aquí muchas veces y yo lo he aprendido", echando en cara a sus compañeros que lo que él ha llevado a cabo es lo mismo que muchos colaboradores han hecho de manera previa.

Esto no ha sentado nada bien a la presentadora Carlota Corredera: "Has jugado a que te escribía en directo, tienes la oportunidad de decir que te has equivocado y no de decir que has aprendido a hacer trampa de los mejores. Porque no te lo permito", sin embargo, el colaborador seguía insistiendo e interrumpiendo a la presentadora que no ha podido evitar estallar contra Rafa Mora: "No nos eches la culpa a nosotros, te estás victimizando y no eres víctima de nada".

Rafa Mora se disculpa con Carlota Corredera y le da un abrazo en 'Sálvame' Foto: TelecincoRafa Mora se disculpa con Carlota Corredera y le da un abrazo en 'Sálvame' | Foto: Telecinco

Rafa Mora, arrepentido por su comportamiento

Finalmente, el colaborador ha pedido perdón a la presentadora asegurando que sólo había intentado hacer televisión pero que tal vez no había hilado las cosas todo lo fino que debería haberlo hecho y aquí ya ha dado el remate perdón a su disculpa: "Me equivoco, pero estoy intentando aprender de los mejores", son las palabras que dedicó a sus compañeros para que le perdonaran.

Por su parte, Carlota Corredera ha aceptado sus disculpas y han sellado el problema con un abrazo. Sin embargo, la presentadora ha querido también recomendar a Rafa Mora que se retractara con todos sus compañeros porque les había faltado al respeto: "Aprende y escucha, nadie tiene nada en tu contra".

Te puede interesar