Carlota Corredera sobre Isabel Pantoja: "Participar en 'Supervivientes 2019' la va a acercar al público"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Carlota Corredera sobre Isabel Pantoja: "Participar en 'Supervivientes 2019' la va a acercar al público"

La presentadora de 'Sálvame' opinó abiertamente sobre la supuesta intervención de la tonadillera en uno de los programas más vistos de Telecinco.

El nombre de Isabel Pantoja está sonando con mucha fuerza como una de las posibles participantes de 'Supervivientes 2019'. De ser así, la tonadillera dejaría atrás su aislamiento mediático para volver a situarse al pie del cañón. Sin duda se trata de un bombazo televisivo y es una noticia que no ha dejado indiferente a nadie. Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame, ha opinado abiertamente sobre el posible paso de la cantante por la isla hondureña y las consecuencias que esto podría tener para su reputación.

Mientras que unas vuelven a ponerse delante de las cámaras, otras han decidido alejarse de los focos por un tiempo. Carmen Borrego ha dejado su silla de 'Sálvame' debido a las frecuentes discrepancias que siempre ha tenido con sus compañeros, y Corredera tampoco se ha morido la lengua acerca de este tema. La presentadora entiende que la situación le haya sobrepasado y apoya su decisión de marcharse definitivamente del magazine estrella de Telecinco.

41