La advertencia de Raquel Bollo a Carmen Gahona: "A la mínima lo reactivo todo"

EN PIE DE GUERRA

La advertencia de Raquel Bollo a Carmen Gahona: "A la mínima lo reactivo todo"

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido advertir a la que fue pareja de Chiquetete tras insinual que Alma Cortés no es hija del cantante.

La advertencia de Raquel Bollo a Carmen Gahona: "A la mínima lo reactivo todo"

La entrevista de Manuel Cortés en 'Sábado Deluxe' está dando para mucho. Ahora Raquel Bollo ha contestado a las declaraciones que Carmen Gahona dio al respecto. La exconcursante de 'Supervivientes' advirtió a Manuel Cortés con que no faltara el honor Chiquetete: "Si falta el honor a su padre yo estoy dispuesta a todo". Pero lo que peor le ha sentado a Raquel Bollo han sido las insinuaciones de Carmen Gahona sobre su hija Alma.

Raquel Bollo responde a Carmen Gahona en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esRaquel Bollo responde a Carmen Gahona en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

"Su padre, a él sí le voy a decir que es su padre, hay muchas cosas que no saben, que se informen, se tienen que informar", estas son las palabras por las que Raquel Bollo ha querido advertir en 'Sálvame' a Carmen Gahona: "Te juro por el más pequeño que yo no quiero una guerra ni la voy a iniciar pero estoy esperando a que digas algo, a la mínima lo reactivo todo".

Aguasantas se une a Carmen Gahona

La exnovia de Manuel Cortés comparte la misma opinión que Carmen Gahona con respecto a la entrevista que el hijo de Chiquetete dio en 'Sábado Deluxe'. Aguasantas ha confesado a 'Sálvame' que Manuel Cortés debería respetar la memoria de su padre: "El padre está muerto, deberían dejarlo descansar. ¿Qué puedes decir de tu padre una vez que se ha muerto y le has dejado con las ganas de verte?".

Aguasantas en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esAguasantas en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Además, Aguasantas confesó que Manuel Cortés siempre quiso tener una buena relación con su padre pero que su madre, Raquel Bollo, se lo impedía. Estas palabras no han sentado bien a la colaboradora quien ha preferido no hacer de declaraciones para empezar ninguna guerra. Eso sí, Raquel Bollo ha querido dejar claro que sus hijos no son marionetas en su poder, que ellos hacen lo que les da la gana.

Te puede interesar