La escapada romántica de Belén Esteban a la Toscana con su marido Miguel Marcos

ESCAPADA ROMÁNTICA

La escapada romántica de Belén Esteban a la Toscana con su marido Miguel Marcos

La llamada Princesa del Pueblo ha aprovechado estos días de vacaciones para escaparse con su marido Miguel Marcos a La Toscana.

La escapada romántica de Belén Esteban a la Toscana con su marido Miguel Marcos

El verano es para disfrutar de todo lo que te guste, no solo tiene que ser playa y sol, por eso mucha gente aprovecha estos días para darse un viaje lleno de cultura y novedad. Visitar monumentos, callejear por los rincones más bonitos o tomarse fotos en los sitios más emblemáticos de la ciudad que se visite. Los dos tortolitos que han querido hacer un viaje de lo más especial y compartir momentos inolvidables han sido los recién casados Belén Esteban y Miguel Marcos. La pareja mientras planea su luna de miel, ha hecho una escapadita a La Toscana.

Ya era hora de hablar de las vacaciones de Belén Esteban, ¿dónde estará?, ¿Benidorm?, ¿con quién habrá ido? Pues ella misma lo ha hecho saber a sus seguidores en su cuenta de Instagram, subiendo unas fotos de los momentos que ha vivido junto a su marido Miguel Marcos en la Toscana. La colaboradora se ha hecho la típica foto sujetando la Torre de Pisa que le ha salido perfecta. También, la pareja alquiló un coche para visitar todos los pueblos de la zona, y visitó monumentos, en lo que se hizo fotos junto a ellos. Siempre sonriente y feliz se la puede ver en estas fotos en la Toscana.

Ver esta publicación en Instagram

Bonitos pueblos de La Toscana ??

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

¡Qué bien le sienta las vacaciones a Esteban! Después de haber estado muy agobiada por los preparativos de su boda, la colaboradora se la ve de lo más guapa y contenta. Los looks que ha elegido para visitar todos los rincones de la ciudad son muy veraniegos y le sientan de maravilla. Pero no solo La Toscana ha sacado su máxima felicidad a relucir, también en Málaga, que viajó antes de irse a Italia, Belén Esteban ha compartido momentos con sus amigos en los que se la puede ver muy sonriente y relajada, donde disfruta de buenas fiesta, buena comida y música.

Primer mes de casados

La pareja, que se dio el 'sí quiero' el 22 de junio, han compartido juntos su primer viaje como casados. Después de tanta polémica acerca de la filtración de fotos de su boda, el matrimonio ha decidido descansar y desconectar, y qué mejor lugar que la Toscana para alejarse de los focos y quebraderos de cabeza. Aunque la luna de miel todavía no ha comenzado, con estos días ya se intuye que va a ser muy especial y bonita, por la complicidad de la pareja y las muestras de cariño que se han dedicado siempre.

Te puede interesar