Paz Padilla y Belén Esteban liman asperezas tras el comentario sobre la boda

SE RECONCILIAN

Paz Padilla y Belén Esteban liman asperezas tras el comentario sobre la boda

La colaboradora entró por teléfono y quiso aclarar la situación con su compañera de trabajo después de unas palabras que dijo.

Paz Padilla y Belén Esteban liman asperezas tras el comentario sobre la boda

La boda de Belén Esteban sigue dando de qué hablar aunque hayan pasado ya varios días. Nada más salir a la venta la exclusiva del enlace de la colaboradora, los comentarios sobre la misma no se hicieron esperar. Todo el mundo opinaba sobre las personas que habían sido elegidas para aparecer en la exclusiva, así como los estilismo de cada uno. Además, también fue muy comentado el hecho de que en la revista no apareciera Miguel Marcos ni su hija Andrea Janeiro.

Paz Padilla nunca tiene reparos en decir lo que piensa sobre sus compañeros de trabajo y en el caso de la exclusiva de la boda de Belén Esteban dijo que le parecía una comunión, por el hecho de que saliera sola y no se viera al novio por ningún sitio. Después de que diera la entrevista en 'Sábado Deluxe' con la única que no ha tenido la oportunidad de hablar es con Paz Padilla, con quien ha limado asperezas vía telefónica.

Paz Padilla escuchando a Belén Esteban | Foto: telecinco.esPaz Padilla escuchando a Belén Esteban | Foto: telecinco.es

Belén Esteban entraba por teléfono en 'Sálvame' y le decía a la presentadora: "Seguro que te ponen unos totales míos, Paz. Te nombré varias veces porque hay cosas de ti que no me han gustado". La colaboradora añadía: "Hemos decidido que mi marido no saliera y eso de la comunión no me parece bien. Que es una tontería".

Paz Padilla lo aclara

La presentadora no ha tenido problema en responder a Belén Esteban y le ha dejado claro que se trató de una broma: "Era una broma. ¿Pero tú te crees que si yo pienso que es una comunión lo voy a decir en directo? Era una broma. Podía haber dicho un bautizo pero dije una comunión". Belén Esteban no se quedó muy conforme y dijo: "Entiendo que cuando haces una exclusiva te expones y puede la gente opinar y yo lo respeto. Es verdad que se pueden hacer exclusivas de varias maneras".

Te puede interesar