El retoque estético de María Patiño antes de irse de vacaciones

SIEMPRE PERFECTA

El retoque estético de María Patiño antes de irse de vacaciones

La colaboradora y presentadora se ha sometido a varios retoques estéticos, desde un lifting cervical, pasando por una rinoplastia hasta un tratamiento facial.

El retoque estético de María Patiño antes de irse de vacaciones

No es la primera vez, ni tampoco será la última, que viaja hasta el lugar donde se ha realizado el cambio estético facial ya que en los últimos meses ha frecuentado la clínica reiteradamente, sometiéndose a varios tratamientos estéticos más complejos.

María Patiño llegando a la despedida de soltera de Belén EstebanMaría Patiño llegando a la despedida de soltera de Belén Esteban

En mayo de 2019 Patiño se sometió a una rinoplastia apartándose por ello un breve periodo de tiempo de su profesión. Anteriomente, en febrero de 2018 la presentadora fue más allá y se hizo un lifting cervical para eliminar el paso del tiempo en, el lugar donde habita su conocida "vena", el cuello.

Cambio vital

La polifacética actriz, cantante, presentadora y periodista está experimentado cambios positivos en su vida. Ya no solo físicos, también en lo que a cuestión personal y profesional se refiere. María Patiño ha cambiado de casa mudándose a un ático en Madrid con su novio de hace 14 años, Ricardo Rodríguez. Además, a esto hay que sumarle el segundo aniversario del programa que presenta, 'Socialité', y su éxito como actriz gracias a 'La cara del diablo'.

Te puede interesar