El retoque estético de María Patiño antes de irse de vacaciones

SIEMPRE PERFECTA

El retoque estético de María Patiño antes de irse de vacaciones

La colaboradora y presentadora se ha sometido a varios retoques estéticos, desde un lifting cervical, pasando por una rinoplastia hasta un tratamiento facial.

El retoque estético de María Patiño antes de irse de vacaciones

Muchos celebrities durante el año deciden hacerse unos retoques pero, sin embargo, otros, antes de irse de vacaciones, pasan por aguja y relleno para estar "divinos de la muerte" y así poder lucir cuerpo en las playas o lugares que visiten. Esta vez ha sido la presentadora de 'Socialité', María Patiño, la que ha vuelto a dar el paso de hacerse un tratamiento facial. La periodista ha publicado en su perfil de Instagram su última visita a una clínica de estética donde a través de un vídeo explica paso a paso en qué ha consistido su tratamiento.

El cambio físico de María Patiño en los últimos años no ha sido algo que haya ocultado. La colaboradora de 'Sálvame' no tiene miedo de pasar por el quirófano o de hacerse diversos tratamientos menos invasivos y así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde se puede ver como el doctor pasa por su rostro un aparato láser que le ha provocado un dolor soportable.

Ver esta publicación en Instagram

Todos los años antes de las vacaciones me realizo un tratamiento facial en mis @clinicasdiegodeleon ? Esta vez me he decantado por el lifting sin cirugía con radiofrecuencia que sirve para estirar y rejuvenecer la piel de todo el rostro. Mi doctor Miguel De la Peña ????me lo ha recomendado y como siempre ha acertado. Ni rastro de flacidez ni arruguitas ni líneas de expresión. Las borra y también las previene. ¡Y sin pasar por quirófano! Como siempre podéis entrar conmigo a la consulta para no perderos detalle. Haced click en el link de mi BIO ???? #clinicasdiegodeleon #belleza #beauty #lifting #medicinaestética #madrid #gettingready #beautynews #beautytips #verano #summer #vacaciones #holidays #tendencias #trends #DescubreMiSecreto

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Para la colaboradora, la elección de médico es algo importante y qué mejor que visitar la clínica a la que ella misma hace publicidad. "Mi doctor Miguel De la Peña me lo ha recomendado y como siempre ha acertado. Ni rastro de flacidez ni arruguitas ni líneas de expresión. Las borra y también las previene. ¡Y sin pasar por quirófano!", confesaba.

No es la primera vez, ni tampoco será la última, que viaja hasta el lugar donde se ha realizado el cambio estético facial ya que en los últimos meses ha frecuentado la clínica reiteradamente, sometiéndose a varios tratamientos estéticos más complejos.

María Patiño llegando a la despedida de soltera de Belén EstebanMaría Patiño llegando a la despedida de soltera de Belén Esteban

En mayo de 2019 Patiño se sometió a una rinoplastia apartándose por ello un breve periodo de tiempo de su profesión. Anteriomente, en febrero de 2018 la presentadora fue más allá y se hizo un lifting cervical para eliminar el paso del tiempo en, el lugar donde habita su conocida "vena", el cuello.

Cambio vital

La polifacética actriz, cantante, presentadora y periodista está experimentado cambios positivos en su vida. Ya no solo físicos, también en lo que a cuestión personal y profesional se refiere. María Patiño ha cambiado de casa mudándose a un ático en Madrid con su novio de hace 14 años, Ricardo Rodríguez. Además, a esto hay que sumarle el segundo aniversario del programa que presenta, 'Socialité', y su éxito como actriz gracias a 'La cara del diablo'.

Te puede interesar