El día más aventurero de Federico y Mary de Dinamarca y sus hijos Christian, Isabel, Vicente y Josefina

VACACIONES REALES

El día más aventurero de Federico y Mary de Dinamarca y sus hijos Christian, Isabel, Vicente y Josefina

La pareja heredera y sus cuatro hijos se divirtieron realizando pruebas y viviendo una auténtica aventura en Kongsøre.

El día más aventurero de Federico y Mary de Dinamarca y sus hijos Christian, Isabel, Vicente y Josefina

Las vacaciones de la Familia Real Danesa están a punto de terminar, pero antes de que llegue el momento de regresar a Amalienborg y retomar sus compromisos oficiales, han embarcado a bordo del yate real Dannebrog. Por tercer año consecutivo, Federico y Mary de Dinamarca y sus hijos han tomado el barco para descubrir rincones de su país, un crucero que llega después de su estancia en Gråsten Slot.

Federico, Christian y Vicente de DinamarcaFederico, Christian y Vicente de Dinamarca | Foto: Casa Real Danesa

Como son unas vacaciones privadas, la Casa Real Danesa no ofrece informaciones sobre el recorrido de la pareja heredera y sus vástagos. De todos modos, como están haciendo uso del yate real, se van mostrando algunos fotos a través de la cuenta de Instagram oficial de la Casa Real.

Un viaje cultural y aventurero

Así, si primero se vieron unas fotos de su visita a una carpintería, a una fábrica de vidrio y a la casa del explorador polar groenlandés Knud Rasmussen, ahora ha tocado el turno de contemplar cómo la Familia Real Danesa tuvo una jornada más aventurera.

Mary, Isabel y Josefina de DinamarcaMary, Isabel y Josefina de Dinamarca| Foto: Casa Real Danesa

La Familia Real no desembarcó en un puerto, sino que lo hicieron en una lancha y fueron remando hasta la costa. Una vez allí, en Kongsøre, el Príncipe Federico recordó el tiempo que pasó entrenándose en su juventud y se lo mostró a su consorte y a sus cuatro hijos.

Durante unas horas, los seis salieron al bosque a realizar pruebas, obstáculos y una especie de supervivencia que terminó con la Familia Real divirtiéndose en el agua. Para finalizar la sesión fotográfica se compartió una imagen más tranquila e idílica protagonizada por el Príncipe Federico y la Princesa Mary de Dinamarca en la que posan juntos y relajados en el Dannebrog.

Te puede interesar