Los hijos de Federico y Mary de Dinamarca ejercen de Príncipes junto a sus padres en Groenlandia

VISITA OFICIAL

Los hijos de Federico y Mary de Dinamarca ejercen de Príncipes junto a sus padres en Groenlandia

Los Príncipes Herederos y sus hijos se encuentran de visita oficial en Groenlandia, donde están alojados en el crucero real Dannebrog.

La Familia Real danesa durante su visita oficial a GroenlandiaLa Familia Real danesa durante su visita oficial a Groenlandia

El Príncipe Federico y la Princesa Mary de Dinamarca partieron de Copenhague para comenzar un viaje oficial que les llevará durante ocho días por Groenlandia, cuya soberanía pertenece a Dinamarca, y territorio por tanto que algún día tendrá a Federico como su Rey.

Los Príncipes Herederos realizan su viaje oficial a Groenlandia más especial, ya que les acompañan sus cuatro hijos, el Príncipe Christian, la Princesa Isabel y los más pequeños, el Príncipe Vicente y la Princesa Josefina.

Los Príncipes de Dinamarca y sus hijos saludan en Paamiut a los ciudadanosLos Príncipes de Dinamarca y sus hijos saludan en Paamiut a los ciudadanos

Los seis miembros de la Casa Real Danesa tomaron un avión hasta Narsarsuaq (Groenlandia), y desde allí se acercaron al puerto en el que estaba atracado el barco real Dannebrog, con el que han comenzado a recorrer distintos puntos de la geografía groenlandesa.

Los cuatro niños se están portando muy bien durante estos días, sobre todo los dos mayores, el Príncipe Christian y la Princesa Isabel, que saben perfectamente lo que es participar en un acto oficial y que al igual que sus padres saludan a los ciudadanos que se agolpan para conocerles.

La Familia Real danesa de visita oficial en GroenlandiaLa Familia Real danesa de visita oficial en Groenlandia

Los mellizos Vicente y Josefina, nacidos en enero de 2011, todavía son demasiado pequeños para estas tareas, pero a pesar de ello ya han empezado a saludar a otros niños pequeños siguiendo las instrucciones de la Princesa Mary, que está muy pendiente de que se porten bien.

Ataviados con ropa de abrigo para protegerse del frío, ya que pese a estar en verano, las temperaturas son frías en un territorio que está cubierto en un 80% por hielo, los Príncipes y sus vástagos han realizado un posado en el campo, han visitado ya varias localidades y han realizado diversas actividades en un viaje oficial que nunca podrán olvidar.

Te puede interesar