Federico y Mary de Dinamarca combinan deporte y naturaleza con sus hijos Christian e Isabel

EN EL BOSQUE

Federico y Mary de Dinamarca combinan deporte y naturaleza con sus hijos Christian e Isabel

Los Príncipes de Dinamarca acudieron al Find Your Way Dayen compañía de sus hijos mayores para enseñarles a desenvolverse en la naturaleza.

Federico y Mary de Dinamarca con los Príncipes Christian e Isabel en Find Your Way DayFederico y Mary de Dinamarca con los Príncipes Christian e Isabel en Find Your Way Day

La práctica deportiva es muy habitual para los miembros de las Casas Reales Europeas. Quien más, quien menos se decanta por alguna disciplina, sobre todo la hípica, el esquí o la vela, deportes por lo que los Reyes y Príncipes de Europa se pirran.

Sin embargo, también dejan espacio para practicar deportes en la naturaleza y correr, como han hecho los Príncipes de Dinamarca. El Príncipe Federico es un as del deporte, no obstante recientemente completó su primer Ironman, una modalidad extrema de triatlón.

Federico, Mary e Isabel de Dinamarca corriendo en Find Your Way DayFederico, Mary e Isabel de Dinamarca corriendo en Find Your Way Day

Su pasión es compartida con la Princesa Mary de Dinamarca, y heredada por sus hijos mayores, el Príncipe Christian y la Princesa Isabel, que se desplazaron a Rude forest, al norte de Copenhague, para participar en Find Your Way Day.

El Príncipe Christian adelanta a sus padres y su hermana

Esta iniciativa tiene lugar cada año y busca que los daneses sepan orientarse en la naturaleza, por ello los Herederos han querido promocionar esta jornada y enseñársela a sus hijos mayores. Los mellizos Vicente y Josefina son aún muy pequeños, y por eso se quedaron en Amalienborg.

Christian de Dinamarca corriendo en Find Your Way DayChristian de Dinamarca corriendo en Find Your Way Day

De este modo se pudo ver a Federico y Mary participando en la carrera por el bosque de Rude con Christian e Isabel. Salieron los cuatro juntos, pero pronto, el Príncipe Christian tomó ventaja y se separó de sus padres y su hermana. Al finalizar se tomaron unas bebidas reconstituyentes antes de volver a palacio.

Te puede interesar