Raquel Mosquera pierde el juicio contra su exsocia, Ángela Beck, con la que tenía un negocio de peluquería

JUICIO PERDIDO

Raquel Mosquera pierde el juicio contra su exsocia, Ángela Beck, con la que tenía un negocio de peluquería

La peluquera había sido demandada por su exsocia Ángela Beck acusándole de no haber asumido los gastos económicos que tenían en común

Raquel Mosquera pierde el juicio contra su exsocia, Ángela Beck, con la que tenía un negocio de peluquería

A principios de noviembre de 2019 se celebraba el juicio entre Raquel Mosquera y Ángela Beck. Quienes fueron socias de un negocio de estética acabaron en los tribunales ya que Raquel Mosquera no asumió los gastos que tenía que compartir con su socia. Raquel Mosquera Y Ángela Beck tenían sus respectivos negocios de estética en el mismo centro comercial. A raíz de esto y según la versión de Beck, Mosquera le habría puesto una colaboración entre ambos negocios. Raquel Mosquera, por su parte, dijo no conocer de nada a Ángela Beck pero el juez no ha creído su versión. De esta manera la peluquera tendrá que pagar los 23.000€ que la demandante reclama.

Ángela Beck ha querido hablar en exclusiva para 'Socialité' contando el proceso del juicio y lo feliz que se siente tras haberle ganado a Raquel Mosquera: "La gran noticia es que yo por fin he ganado el juicio contra Raquel Mosquera. El juicio se celebró el cuatro de noviembre y el martes de esta semana el juez me ha dado la razón", comenzaba diciendo la exsocia de Raquel Mosquera.

Ángela beck en exclusiva en 'Socialité'/Fuente: telecinco.esÁngela beck en exclusiva en 'Socialité'/Fuente: telecinco.es

"La sentencia son quince folios. Quince", recalca cuando una trabajadora de 'Socialité' le pregunta por la cantidad de folios de la sentencia. "Ahora se me nota que duermo mucho mejor, pero no sé si tú dormirás bien", dice la demandante dirigiéndose a Raquel Mosquera: "Te vas a enfrentar a Ángela Beck", continúa diciendo la exsocia de la peluquera.

Más frentes abiertos

El enfado que tiene Ángela Beck con Raquel Mosquera es mayúsculo y la sigue acusando, diciendo: "Quiere quedarse con todo lo mío, ,e tiene miedo, sabe que si hablo la puedo destrozar", asegura Beck contando cómo fue su encontronazo en la sala de espera de los tribunales. "Se la veía muy tensa, preocupada y muy sería", definió Ángela Beck a Mosquera. El próximo mes de diciembre de 2019 tendrán que verse de nuevo las caras en los tribunales: "Tú sabes que con esto no hemos acabado. Tú y yo nos vamos a ver muy prontito", terminaba diciendo la demandante.

Te puede interesar