Ángela Beck, supuesta exsocia de Raquel Mosquera, desmontada por el polígrafo de 'Sálvame'

MIENTE

Ángela Beck, supuesta exsocia de Raquel Mosquera, desmontada por el polígrafo de 'Sálvame'

La supuesta exsocia de Mosquera se ha sometido al polígrafo del programa y ha determinado que miente cuando dice que le debe 23.000 euros.

Ángela Beck, supuesta exsocia de Raquel Mosquera, desmontada por el polígrafo de 'Sálvame'

Raquel Mosquera dio su primera entrevista después de 'Supervivientes 2018' en 'Sálvame Deluxe', un programa que dio para mucho. La exconcursante pudo responder a su presunta exsocia, Ángela Beck, quien afirmaba que le debía nada más y nada menos que 23.000 euros.

Supuestamente Beck demandó a Mosquera por los gastos de un local que asumió en 2016, y es que según contaba iban a hacer una colaboración, por la que la peluquera le debe un dinero. "Al final no seguí adelante con ella", comentaba Raquel Mosquera en una de sus intervenciones en 'Sálvame'. Además, la exsuperviviente estuvo apunto de abandonar el plató cuando Beck se presentó por sorpresa en Telecinco para mostrar su versión, aunque no quiso mostrar los supuestos documentos que acreditan su verdad.

Ángela Beck sometiéndose al polígrafo de 'Sálvame' / Foto: Telecinco.esÁngela Beck sometiéndose al polígrafo de 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es

Ahora, 'Sálvame' ha querido ahondar más en el tema y le ha realizado la prueba del polígrafo a Ángela Beck para conocer de primera mano si es cierto o no lo que dice. El 'poli' ha determinado que sí es socia de Raquel Mosquera, y que incluso tiene pruebas para demostarlo, sin embargo Beck ha quedado en evidencia cuando el polígrafo a determinado que miente cuando dice que le debe 23.000 euros.

Belén Esteban contra Ángela Beck

Después de las preguntas del poli de Ángela Beck, Belén Esteban no ha podido quedarse callada y ha defendido a Raquel Mosquera. La colaboradora le ha preguntado sobre el presunto contrato que tenían, sin embargo Beck sostiene que no lo tiene ya que está en los juzgados. Belén Esteban, sin creerse nada, concluido la conversación alegando que la supuesta exsocia de Mosquera "miente más que habla".

Te puede interesar