Penélope Cruz repite posando para el calendario Pirelli en su versión 2017

NUEVO POSADO

Penélope Cruz repite posando para el calendario Pirelli en su versión 2017

La marca italiana de neumáticos Pirelli ha revelado los nombres de las mujeres que protagonizarán el nuevo calendario para el próximo año 2017.

Penélope Cruz repite posando para el calendario Pirelli en su versión 2017

Una de las caras seleccionadas para protagonizar el nuevo calendario de la marca italiana de neumáticos Pirelli para el próximo 2017 es la famosa actriz española Penélope Cruz. Y es que este año muchas actrices exitosas se convertirán en la imagen de la marca de una manera sensacional. Todas menos una, que se trata de una invitada, son estrellas realmente conocidas.

Penélope Cruz, sensual para Pirelli 2017 / Imagen: PirelliPenélope Cruz, sensual para Pirelli 2017 / Imagen: Pirelli

El resto de mujeres que tendrán el placer de posar y mostrar su espontaneidad ante las cámaras son Helen Mirren, Lupita Nyong'o, Kate Winslet, Nicole Kidman, Robin Wright, Uma Thurman, Alicia Vikander, Julianne Moore, Rooney Mara, Jessica Chastain, Charlotte Rampling, Lea Seydoux y Zhang Ziyi, según ha revelado la propia marca. La única que no pertenece a este mundo de la fama es Anastasia Ignatoya, una profesora de Ciencias Políticas en la Universidad Estatal de Moscú.

Más detalles del calendario

El título del calendario de este año es 'Una mirada tras el velo' y las fotografías han sido tomadas en distintos escenarios alrededor del mundo, como Berlín, Londres, Le Touquet, al norte de París, Nueva York o Los Ángeles.

Penélope Cruz repite después de que en el año 2007 también tuviera el placer de posar para los calendarios que publica cada año dicha marca. Esta vez la mujer de Javier Bardem lo ha hecho de una manera más recatada, pero sin perder su sensualidad, es más, muchas veces ya se sabe que es mejor insinuar que enseñar.

Nicole Kidman posando para el calendario Pirelli / Imagen: PirelliNicole Kidman posando para el calendario Pirelli / Imagen: Pirelli

Peter Lindbergh ha sido el encargado de retratar a las protagonistas y ésta ha sido la tercera vez que lo ha hecho, ya que en el año 1996 y en 2002 estuvo tras el objetivo para inmortalizar la sensualidad de tantas y tantas mujeres.

Te puede interesar