Parejas que no celebrarán San Valentín juntos porque se les acabó el amor
ADIÓS AL AMOR

Parejas que no celebrarán San Valentín juntos porque se les acabó el amor

Numerosas celebrities han decidido poner punto final a su relación y comenzar una nueva vida, por lo que San Valentín no es su día.

Parejas que no celebrarán San Valentín juntos porque se les acabó el amor

El día de San Valentín puede ser muy bonito para todas aquellas personas que estén enamoradas y viviendo una historia de amor que les tiene maravillados. Sin embargo, no todo el mundo disfruta de este día igual puesto que las parejas y los amores van y vienen. Este es el caso de algunas parejas que desde el San Valentín pasado, el amor se les ha terminado y no volverán a disfrutar de ese día juntos.

Paula Echevarría y David Bustamante

El matrimonio que formaban Paula Echevarría y David Bustamante era de lo más bonito y parecían entenderse a la perfección. Sin embargo, en el mes de abril de 2017 saltó la noticia de que ambos habían decidido poner punto final a su relación para sorpresa de todos los que veían que irradiaban amor. Es verdad que las redes sociales ya venían advirtiendo que lo suyo no iba por buen camino y, de hecho, ninguno de los dos se ha pronunciado apenas sobre su separación.

Paula Echevarría y David Bustamante, a punto de besarse en MaspalomasPaula Echevarría y David Bustamante, a punto de besarse en Maspalomas

Es muy probable que ya el pasado San Valentín no lo celebraran juntos pero este ya es seguro que no. El día en el que se exalta el amor por encima de todo, David Bustamante y Paula Echevarría lo celebrarán por separado y, quien sabe, si la actriz igual celebra este San Valentín acompañada del futbolista con el que se la relaciona, Miguel Torres.

Selena Gomez y The Weeknd

La pareja de cantantes comenzaron su relación con muchas ganas y compartiendo en las redes sociales momentos de sus planes juntos. Además, hicieron varios viajes por motivo de la gira de The Weeknd y demostraron estar muy unido compartiendo aficiones y momentos. Sin embargo, parece que tanto para él como para ella, el amor tomó otra dirección.

Selena Gomez y The Weeknd en la Gala MET 2017Selena Gomez y The Weeknd en la Gala MET 2017

Este San Valentín no lo pasarán juntos pero, casi seguro, que solos tampoco. Esto ocurrirá sobre todo en el caso de Selena Gomez, que tras romper con The Weeknd comenzó una relación con su expareja Justin Bieber y parecen estar atravesando un momento muy dulce juntos. Sin lugar a dudas, promete ser un San Valentín especial juntos.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz

La historia de María Jesús Ruiz es de las más turbulentas que ha habido. San Valentín no tiene pinta de ser un día muy bueno para ella, en cuanto a lo sentimental se refiere, puesto que ha protagonizado varios altibajos en los últimos meses. Su último San Valentín lo celebró con Julio Ruz y a la espera de la llegada de su primera hija en común. Ambos parecían tener una relación muy consolidada, pero de la noche a la mañana todo se acabó.

María Jesús Ruiz y su nuevo novio, Julio RuzMaría Jesús Ruiz y su nuevo novio, Julio Ruz

María Jesús Ruiz decidió romper con Julio Ruz y retomar su relación con Gil Silgado, al que había denunciado y acusado de multitud de cosas. Otra vez parecía ir todo como la seda a pesar de las acusaciones que se habían hecho pero la cosa se volvió a torcer y también rompieron. Ahora, la Miss España pasará este día sola acompañada por sus hijas.

Chabelita y Alejandro Albalá

Si ha habido una relación que ha sufrido altibajos esa ha sido sin duda la de Chabelita y Alejandro Albalá. Los jóvenes comenzaron su historia de amor con muchas ganas, viviendo juntos e incluso casándose en un viaje. El pasado San Valentín lo celebraron juntos y muy unidos, pero el año 2017 trajo consigo la ruptura de la pareja que ha tomado caminos muy separados.

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá acuden a conocer a la hija de Kiko Rivera e Irene RosalesChabelita Pantoja y Alejandro Albalá acuden a conocer a la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

Ambos han terminado muy enfrentados el uno con el otro, puesto que Alejandro Albalá se sentó en 'Sábado Deluxe' para hablar de su relación, de cómo vivió los diferentes momentos en Cantora y las situaciones con los diferentes miembros de la familia Pantoja. Ahora han rehecho su vida por separado y seguro que celebran San Valentín, pero por separado.

Gonzalo Miró y Malú

La relación entre Gonzalo Miró y Malú parecía ir viento en popa. Después de tres años juntos, su historia de amor parecía estar más que consolidada, a pesar de que nadie haya podido ser testigo de su amor puesto que han tratado de mantenerse en un segundo plano sin posar juntos en ningún evento. Han hecho muchos viajes juntos y, de hecho, es de la única manera en la que se les podía ver juntos de vez en cuando.

Malú y Gonzalo Miró en su viaje juntosMalú y Gonzalo Miró en su viaje juntos

Tras tres años, el amor se esfumó y ambos tomaron la decisión de cortar con su relación. Unos días después se comentaba que tanto Malú como Gonzalo Miró lo estaban pasando bastante mal con la ruptura, pero con el paso de las semanas parece que la cosa va mejor. Gonzalo Miró podría haber recuperado la ilusión de la mano de una artista brasileña, por lo que no celebrarán San Valentín juntos pero quizás alguno sí que lo hace por separado.

Anabel Pantoja y Juanlu Viñolo

No eran momentos buenos para Anabel Pantoja cuando rompió por primera vez con Juanlu Viñolo. La sobrina de Isabel Pantoja estaba atravesando una situación delicada porque a su padre le tenían que operar y, justo en esa época, se produjo la ruptura con su novio. Ambos parecían estar muy enamorados pero las rencillas entre ellos hicieron que decidieran terminar.

Anabel Pantoja y Juanlu Viñolo muy sonrientesAnabel Pantoja y Juanlu Viñolo muy sonrientes

Unas semanas después se conoció la noticia de que habían decidido retomar su relación y darse una nueva oportunidad. Todo parecía ir a las mil maravillas entre Anabel Pantoja y Juanlu Viñolo hasta que una vez más, se conoció que habían decidido romper su historia de amor. La sobrina de la tonadillera decidió poner tierra de por medio y marcharse a Roma para desconectar. San Valentín se avecina un poco doloroso.

Joel Bosqued y Blanca Suárez

Otra pareja que podría no celebrar San Valentín juntos son Joel Bosqued y Blanca Suárez. Fue en el año 2015 cuando comenzaron una historia de amor que no han querido compartir con nadie. No se les ha visto posando en ninguna presentación juntos y en las redes sociales tampoco han demostrado demasiadas muestras de cariño.

Blanca Suárez y Joel Bosqued abrazados en MálagaBlanca Suárez y Joel Bosqued abrazados en Málaga

Ha habido algunos viajes o excursiones en las que las fotos en los mismos lugares les delataban pero ahora parece que el amor se podría haber acabado entre ellos. El culpable de que todos los rumores se desataran fue Joel Bosqued, que dejó de seguir a Blanca Suárez en las redes sociales. Ellos no han confirmado ni desmentido nada, pero todo apunta a que este San Valentín no lo pasan juntos.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Los que seguro que no celebran San Valentín juntos por más que hayan tenido idas y venidas son Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. La pareja ha tenido que enfrentarse a momentos bastante complicados porque su hijo permanece ingresado en el hospital desde que nació. Ya habían tenido algunos altibajos en su relación pero la habían retomado y parecían estar bien.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz en ParísJesé Rodríguez y Aurah Ruiz en París

Sin embargo, en pleno momento en el que el pequeño atravesaba un situación delicada, Jesé Rodríguez compartió en las redes sociales un comunicado en el que decía que habían tomado la decisión de terminar con su relación. Según parece, la ruptura no ha sido de mutuo acuerdo y lo último que se conoce es que Aurah Ruiz se enteró de la ruptura a través de Twitter. Está claro que las cosas no van a ser fáciles entre ellos dos teniendo un hijo en común.

Pablo López y Laura Devesa

Si por algo se ha caracterizado siempre Pablo López ha sido por su máxima discreción en cuanto a temas de relaciones se refiere. Desde que apareció por primera vez en 'Operación Triunfo' apenas se ha sabido nada de su vida sentimental, pero con su éxito en la música los medios comenzaron a indagar hasta llegar a Laura Devesa, su pareja desde hacía 10 años.

Pablo López en una imagen promocionalPablo López en una imagen promocional

Sin embargo, el amor se terminó entre ellos y ahora cada uno hace vidas por separado. El cantante no ha confirmado ni desmentido nada pero su actitud en la última gala de 'La Voz' en la que apenas hizo bromas y soltó más de una lagrimita desveló muchas cosas. Además, se le relacionó con Malú, algo que en la actualidad parece totalmente descartado puesto que podría haber comenzado una relación con Claudia Nieto, una joven universitaria. El cantante no va a celebrar San Valentín con Laura Devesa pero quien sabe si lo hará con la otra joven.

Alejandro Amenábar y David Blanco

No están siendo tiempos fáciles para la pareja, que podrían estar viviendo una de las peores crisis de todo su matrimonio. El director y Blanco llevaban casados desde el año 2015 por lo que el pasado San Valentín seguro que lo disfrutaron juntos. En esta ocasión todo apunta a que no será así, debido al distanciamiento que han protagonizado en los últimos meses.

Alejandro Amenábar y David Blanco en su bodaAlejandro Amenábar y David Blanco en su boda

Al parecer, fue David Blanco el que tomó la decisión de marcharse del domicilio conyugal y Alejandro Amenábar parece no estar pasándolo demasiado bien. Al cineasta se le ha visto en más de una ocasión paseando por Madrid en solitario y, ambos, cancelaron su asistencia al concierto que dio Lady Gaga hace unas semanas en Barcelona. Sin lugar a dudas este San Valentín no va a ser demasiado agradable.

Te puede interesar