-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La firma de bebidas alcohólicas Brugal ha organizado una fiesta en un local de Madrid en el que se han dado cita numerosos rostros conocidos que no han querido perder la oportunidad de conocer 'Suspiro'.
Entre ellos estaban el matrimonio formado por Manu Tenorio y Silvia Casas, que han dejado en casa al pequeño Pedro, que nació el pasado mes de mayo, para disfrutar en pareja de una noche de fiesta en la que se han mostrado de lo más cariñosos, no pudiendo ocultar el feliz momento por el que atraviesan.
Junto a ellos también estaba otra pareja que, por el momento, no ha anunciado boda ni embarazo: los actores Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, que en esta ocasión prefirieron lucir cada uno por su lado sobre la alfombra roja a su llegada al evento.
Leonor Watling y Ana Rujas, entre las invitadas a la fiesta
Y mientras en otro lado de la ciudad Álex de la Iglesia estrenaba 'Las brujas de Zugarramurdi' con una gran afluencia de rostros conocidos, otras caras del mundo de la interpretación que se han dado cita en la fiesta Brugal han sido Eloy Azorín, Ana Rujas, Leonor Watling y Jose Lamuño.
Asimismo, la hija de Isabel Preysler Ana Boyer presumiendo de piel morena tras el verano, el torero Sebastián Palomo Danko o las modelos Noelia López y Mónica de Tomás tampoco quisieron perderse la cita.


