El motivo de la ausencia de Brad Pitt en los premios BAFTA 2020

ASUNTOS FAMILIARES

El motivo de la ausencia de Brad Pitt en los premios BAFTA 2020

Una fuente cercana al actor reveló que Brad Pitt no pudo acudir a los premios BAFTA por solucionar su relación con su hijo Maddox.

El motivo de la ausencia de Brad Pitt en los premios BAFTA 2020

Brad Pitt fue la gran ausencia de los premios BAFTA 2020 en Reino Unido. Según el Mail Online, el actor de 'Troya' decidió no asistir en el "último minuto" debido a "obligaciones familiares". Por lo visto, Pitt se ausentaría de los premios en un intento de reparar su relación con su hijo Maddox.

Maddox y Brad Pitt protagonizaron un altercado en un avión durante un vuelo privado en Los Ángeles en 2016. Desde entonces, su relación padre e hijo se enfrió y no han mantenido el contacto. "Brad no intentó ver a Maddox. No ha habido contacto entre ellos. Brad tiene la esperanza de que tan pronto como su hijo crezca, volverán a estar unidos", dijo una fuente al medio US Weekly.

Brad Pitt y Angelina Jolie con Maddox Jolie-Pitt en los Governos Awards 2013Brad Pitt y Angelina Jolie con Maddox Jolie-Pitt en los Governos Awards 2013

Maddox está estudiando en una universidad en Corea del Sur. Según The Sun, en cuanto la estrella de Hollywood se enteró de que su hijo estaba de vuelta a los Estados Unidos por unos días, "canceló el viaje a Reino Unido". Una fuente cercana al actor, que habló con dicho medio, reveló que Maddox "le dio la oportunidad a Brad de tener una conversación y él lo dejó todo". "Ser padre es lo más importante en su vida y haría cualquier cosa para reparar su relación", agregó la fuente.

Brad Pitt tiene cinco hijos más: Pax, Zahara, Shiloh, Vivianne y Knox, junto a su exmujer Angelina Jolie. Maddox es su primogénito. El actor ha admitido que todavía no ha podido celebrar con sus hijos los éxitos que está cosechando en 2020, pero asegura que, en cuanto acabe la ronda de premios, será lo primero que hará.

Premio a Mejor Actor de Reparto

Brad Pitt fue galardonado aquella noche con el premio a Mejor Actor de Reparto por su interpretación en 'Érase una vez en Hollywood...' en los BAFTA. Ante su ausencia, su coprotagonista Margot Robbie subió al escenario a recoger la estatuilla y dedicó unas palabras en su nombre. "Ah, y dice que va a nombrar a este premio como Harry porque está muy emocionado de traerlo de regreso a los Estados Unidos con él", bromeó Robbie al finalizar el discurso, refiriéndose al Príncipe Harry y al 'Megxit'.

Te puede interesar