El menú de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio elaborado por Dani García: del bogavante a los espaguetis

BY DANI GARCÍA

El menú de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio elaborado por Dani García: del bogavante a los espaguetis

Aunque la pareja no quería desvelar nada de lo que ha ocurrido en la finca, poco a poco se van conociendo ciertos detalles como la cena que degustaron los casi 500 invitados.

El menú de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio elaborado por Dani García: del bogavante a los espaguetis

Cuando empezaron a preparar su boda para el 15 de junio de 2019, Sergio Ramos y Pilar Rubio tenían muy claro que querían que sus invitados se preocupasen única y exclusivamente de disfrutar, olvidándose del resto del mundo por unas horas. Para ello era necesario que sus casi 500 invitados dejasen en una sala habilitada para ello sus teléfonos móviles a su llegada a la Finca La Alegría SR4 en la que se iba a celebrar el banquete tras darse el 'sí quiero' en la Catedral de Sevilla.

Así, en los stories de los diferentes invitados se han podido ir viendo diferentes imágenes de cómo fue la emocionante ceremonia en la que Niña Pastori y su marido Chaboli interpretaron el Ave María dejando a todos los presentes alucinados con su impresionante voz o de cómo fue el viaje en autobús hasta la finca.

Pilar Rubio y Sergio Ramos besándose a su llegada la Finca La Alegría para celebrar su bodaPilar Rubio y Sergio Ramos besándose a su llegada la Finca La Alegría para celebrar su boda

Pero una vez que llegaban allí poco más se ha podido ver más allá de cómo eran las tiendas indias o de que les recibía un mural en el que podía leerse '#unicornios Pilar y Sergio' junto a la estatua de un gigante unicorcio, el ser mitológico alrededor del que giró toda su boda -no se puede olvidar que los invitados tenían que llevar puesto un tatuaje con dicho animal que les enviaron los novios junto a la invitación-.

La pareja 'voló' por encima de sus invitados

No obstante, a pesar del hermetismo y de no querer desvelar detalles de la impresionante fiesta que Sergio Ramos y Pilar Rubio habían preparado para sus invitados, con el paso de las horas se han ido conociendo algunas cosas como el hecho de que finalmente fue Europe la banda de rock que actuó de madrugada. Un momento muy especial de la fiesta puesto que en ese momento los novios se descolgaron de una grúa 'a lomos' de un dragón y sobrevolaron por encima de todos los presentes, tal y como han desvelado en 'Socialité'.

Sergio Ramos y Pilar Rubio saliendo de la Catedral de Sevilla convertidos en marido y mujerSergio Ramos y Pilar Rubio saliendo de la Catedral de Sevilla convertidos en marido y mujer

Y otro de los detalles que también se han desvelado es el menú que ha elaborado para la ocasión el tres estrellas Michelín Dani García. Después de un cóctel, el chef ofreció una cena formada por cuatro platos: Salpicón de bogavante con salsa especial, mimosa y aguacate, espaguetis con guiso de ternera trufado, rape al estilo Dani Garcia y hamburguesa de Kobe con patatas fritas togarashi. Una cena que, tal y como ha podido saber el diario As, concluyó con un frescor Andalusi, un postre muy refrescante.

Te puede interesar