Ni AC/DC ni Aerosmith, Europe ha sido la banda de rock que ha actuado en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

POR TODO LO ALTO

Ni AC/DC ni Aerosmith, Europe ha sido la banda de rock que ha actuado en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Fueron muchas las sorpresas que hubo durante la fiesta del enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Por supuesto, parte de ellas eran las grandes actuaciones musicales.

Ni AC/DC ni Aerosmith, Europe ha sido la banda de rock que ha actuado en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Que la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio iba a ser uno de los grandes acontecimientos del año era algo que hasta los propios protagonistas hacían saber a la prensa durante la rueda de prensa que ofrecieron tras convertirse en marido y mujer: "He ido a muchas bodas en mi vida y como esta no habrá ninguna". Desde atracciones, un catering dirigido por el tres veces estrella michelín Dani García, tiendas de estilo indio... todo un derroche de los novios para garantizar que su boda fuese la mejor.

Sergio Ramos y Pilar Rubio saludando tras su boda en la Catedral de SevillaSergio Ramos y Pilar Rubio saludando tras su boda en la Catedral de Sevilla

Entre todas las sorpresas que ofrecían los anfitriones, también se contaba con un gran concierto. Muchas han sido las especulaciones sobre quienes actuarían en la madrugada del 16 de junio: desde AC/DC a Aerosmith. Pero no fueron ni los unos ni los otro los encargados de poner banda sonora a la gran fiesta, sino que fueron Alejandro Sanz y el grupo Europe quienes llenaron de música la noche.

Los novios sobrevolaron la finca

Alejandro Sanz, a pesar de no poder acudir a la boda por su compromiso en el Wanda Metropolitano, obsequió a la pareja con un vídeo de tres canciones, una sorpresa que emocionó a la pareja y todos los presentes. Pero era Europe los que sobre las 5 de la madrugada hacían vibrar el lugar al más puro estilo rockero, algo que a la novia le encanta. Sin duda, el momento álgido de la noche fue cuando el grupo sueco tocó su mítico tema 'The Final Countdown', donde Ramos y Pilar Rubio, junto a algunos de sus invitados, se subieron al escenario a bailar y dar rienda suelta a su felicidad.

Pilar Rubio y Sergio Ramos besándose a su llegada la Finca La Alegría para celebrar su bodaPilar Rubio y Sergio Ramos besándose a su llegada la Finca La Alegría para celebrar su boda

Pero el escenario no era lo más alto a lo que iban a llegar los novios. Según han contado en el programa de 'Socialité', durante la actuación de Europe los novios sobrevolaron la zona en una grúa estratégicamente colocada al lado del escenario a lomos nada más y nada menos que de un dragón. Un momentazo en el que, por supuesto, Pilar Rubio no podía lucir su vestido de inspiración cíngara firmado por Zuhair Murad, poniéndose para ese momento uno que sería de color rojo.

Te puede interesar