Marta Ortega, Diego Matamoros, Makoke,... el front row de MBFWMadrid se llena de celebs a pesar de ser verano

EN PRIMERA FILA

Marta Ortega, Diego Matamoros, Makoke,... el front row de MBFWMadrid se llena de celebs a pesar de ser verano

Los celebrities españoles no se pierden la cita de la semana de la moda madrileña y asisten con sus mejores galas y compañías.

Marta Ortega, Diego Matamoros, Makoke,... el front row de MBFWMadrid se llena de celebs a pesar de ser verano

La Meredes-Benz Fashion Week Madrid no deja de sorprender con las mejores propuestas de los diseñadores españoles. Los famosos españoles han lucido sus mejores looks en la primeras filas de los desfiles. IFEMA se ha llenado de estilo, dentro y fuera de las pasarelas. De Marta Ortega y Carlos Torretta en el desfile de Roberto Torretta a Diego Matamoros y Estela Grande, pasando por un montón de nombres de personajes públicos conocidos.

Marta Ortega ha visitado la capital española para asistir a la MBFW con su esposo Carlos Torretta y la madre de este. La pareja se ha mostrado muy cariñosa sin darle importancia a las cámaras, compartiendo besos, abrazos, caricias y miradas cómplices. La pareja se mostró felizmente enamorada en el desfile de Roberto Torretta, padre del esposo de la heredera de Inditex. Digo Matamoros también se ha rendido ante los encantos de su chica, con quien se ha dejado ver durante los desfiles. El hijo de Kiko Matamoros se ha derretido al ver a Estela Grande en la pasarela desfilando para Fernando Claro pero también cuando la mira a su lado en el front row como en el desfile de Custo Barcelona.

Miranda Rijnsburger con su hijo y su novia en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la MBFWMadrid 2019Miranda Rijnsburger con su hijo y su novia en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la MBFWMadrid 2019

Encuentro desafortunado

A los que no les fue tan bien ha sido a Makoke y a Tony Espina en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, quien llenó la pasarela de color, con una colección muy especial de la mano de la revista ¡Hola! por su 75º aniversario. Miranda Rijnsburger tampoco ha querido perderse el evento junto a su hijo y su pareja que se han sentado a pocos metros de la exmujer de Kiko Matamoros. Un encuentro incómodo para la exazafata del 'Telecupón' ya que la mujer de Julio Iglesias se pronunció ante el supuesto romance que había tenido su marido con la madre de Anita Matamoros: "Julio a Makoke nunca la ha mencionado y de la gente que le ha importado en su vida sé todos los nombres".

Toñi Moreno, Arancha de Benito o Nuria González son celebridades habituales en la semana madrileña de la moda y esta del mes de julio ha seguido con la tradición de aparecer en el front row para no perderse las nuevas propuestas para la primavera/verano 2020 a pesar de ser plena temporada estuvial. Así, Nuria González ha asistido con el empresario Luis Miguel Rodríguez, pareja de Ágatha Ruiz de la Prada.

Ágatha Ruiz de la Prada con amigos en el desfile de Custo Barcelona en la MBFWMadrid 2019Ágatha Ruiz de la Prada con amigos en el desfile de Custo Barcelona en la MBFWMadrid 2019

Además de todo ellos, una de las celebrities más fotografiadas de esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week ha sido Ágatha Ruiz de la Prada, dentro y fuera de la pasarela. La diseñadora se ha dejado ver en numerosos desfiles de sus compañeros y en todos ha acaparado los flashes con diseños de su firma únicos, acompañada de amigos o de su pareja.

Te puede interesar