Ágatha Ruiz de la Prada: "Luismi y yo no vamos a celebrar nuestro aniversario, no me gustan las celebraciones"

ENTREVISTA

Ágatha Ruiz de la Prada: "Luismi y yo no vamos a celebrar nuestro aniversario, no me gustan las celebraciones"

Ágatha Ruiz de la Prada está viviendo uno de los mejores momentos de su vida a todos los niveles: no parar de trabajo, diferentes premios y encantada en el amor.

Y da igual la edad cuando alguien es imparable. Los nuevos proyectos de la diseñadora vienen acompañados de una gran cantidad de trabajo. Esta entrevista tuvo lugar en un momento de paso de Ágatha por Madrid tras aterrizar de Nueva York y pasar unas horas en la Feria de Abril de Sevilla. "En 2018 hicimos 74 desfiles, me dieron 28 premios", reconoce orgullosa.

Un momento pleno en el amor

Y el ámbito amoroso de la diseñadora es otro de los terrenos prolíferos ahora mismo. Casualmente este mismo mes de mayo de 2019 la diseñadora cumple su primer aniversario como pareja junto a Luis Miguel, también conocido como Luismi. Aún que están más enamorados que nunca y así lo demuestras en cada aparición pública que hacen juntos, Ágatha tiene claro que no va a haber fiesta para celebrar este primer año juntos, básicamente, porque es una mujer, ahí donde se le ve, a la que no le gustan las celebraciones si no se trata de uno de sus desfiles.

Te puede interesar