Toñi Moreno pasea su embarazo en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada: "No presentaré al bebé"

CELOSA DE SU INTIMIDAD

Toñi Moreno pasea su embarazo en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada: "No presentaré al bebé"

La presentadora de televisión ha visitado la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid para ir a un desfile de una muy buena amiga.

Toñi Moreno pasea su embarazo en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada: "No presentaré al bebé"

Toñi Moreno ha sido uno de los rostros conocidos que ha visitado la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid para asistir al desfile de su buena amiga Ágatha Ruiz de la Prada, con quien tiene una relación especial. Aunque no se le nota mucho, ha sido allí donde ha presumido de embarazo por primera vez desde que se conociera la noticia. A pesar de que está de pocas semanas, ya se va notando como la cintura se le va ensanchando.

En este desfile ha apoyado a la diseñadora, con la que se lleva genial, y de ella ha dicho: "Tenía que estar aquí porque la adoro. Me parece una de las mejores personas, más generosa, con una creatividad inalcanzable, con una versatilidad... y he querido venir porque se lo debo.

Toñi Moreno saludando a Makoke en la MBFWMadrid julio 2019Toñi Moreno saludando a Makoke en la MBFWMadrid julio 2019

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha contado cómo está viviendo su embarazo: "Estoy muy contenta, la verdad es que es una buena noticia y además es un sueño muy perseguido, así que ahora a cuidarse y estar tranquilita. Lo estoy llevando estupendamente, el programa lo llevo bien, es en directo, es una hora, tampoco estoy en la mina. Soy una afortunada". En cuanto a cómo recibió la noticia, ha revelado algunos detalles: "Lo recibí con mucha prudencia, cuando salió la noticia no me puse muy contenta porque quería contarlo yo a los tres o cuatro meses, pero bueno, ya está. Ya sabéis que estoy embarazada pero no voy a hablar más porque es algo mío, es de mi familia, ni voy a presentar el niño ni nada".

Verá su sueño cumplido

Fue el pasado 26 de junio cuando ella misma se encargó de confirmar la noticia después de que fuera publicada por una famosa revista, y lo hizo a través de un vídeo publicado en su cuneta de Instagram. Aunque ella habría preferido no contarlo tan pronto porque quería llegar al tercer mes de embarazo, está muy feliz por esta maravillosa noticia. A los 46 años cumplirá un sueño que llevaba años persiguiendo, se convertirá en madre soltera, aunque contando con el apoyo de su familia y sus amigos. Como su vida va a cambiar en tan solo unos meses, acaba de alquilar una nueva casa, en concreto el ático en el que vivió David Bustamante cuando terminó su relación con Paula Echevarría.

Te puede interesar