Magdalena de Suecia y Chris O'Neill reaparecen con la Familia Real Sueca tras anunciar que esperan su segundo hijo

EMBARAZO REAL

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill reaparecen con la Familia Real Sueca tras anunciar que esperan su segundo hijo

La pareja ha vuelto a la vida oficial tras el anuncio del embarazo en un acto con los Reyes, los Príncipes Victoria, Daniel y Carlos Felipe y Sofia Hellqvist.

Victoria y Daniel de Suecia en una reunión de la Real Academia SuecaVictoria y Daniel de Suecia en una reunión de la Real Academia Sueca

Los miembros de la Familia Real Sueca son unos expertos en robarse el protagonismo los unos a los otros. De un tiempo a esta parte todo son compromisos, bodas, nacimientos, bautizos... por lo que la atención va saltando de uno a otro en los tres hijos de los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia.

Si la Princesa Victoria de Suecia deslumbró en la entrega de los Premios Nobel 2014, quitándole el foco a su futura cuñada Sofia Hellqvist, que se estrenaba en el acto, ahora la protagonista no es ni una ni otra, sino la tercera en discordia: la Princesa Magdalena.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill reaparecen tras anunciar que serán padres por segunda vezMagdalena de Suecia y Chris O'Neill reaparecen tras anunciar que serán padres por segunda vez

La tercera hija del Monarca Sueco está embarazada, como comunicó la Casa Real en un breve texto que señalaba tan solo el hecho que la Princesa esperaba un hijo, pero sin dar más detalles sobre cuándo vendrá al mundo el bebé: "La Princesa Magdalena y el señor Christopher O'Neill están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo".

Así, Magdalena de Suecia y Chris O'Neill repetirán paternidad el próximo año, dando por tanto un hermanito o una hermanita a su hija, la Princesa Leonor, que cumplirá un año el próximo febrero.

Magdalena de Suecia se toca el vientre en su primera aparición pública tras anunciar su segundo embarazoMagdalena de Suecia se toca el vientre en su primera aparición pública tras anunciar su segundo embarazo

Poco han tardado en reaparecer, ya que la Familia Real al completo se enfundó sus mejores galas para asistir a una reunión formal de la Real Academia Sueca, acto presidido por el Rey Carlos Gustavo, acompañado por la Reina Silvia, sus hijos, sus yernos y su futura nuera.

La Princesa Magdalena, deslumbrante con un vestido verde botella, acaparó todas las miradas. La Duquesa de Hälsingland y Gästrikland agradeció las felicitaciones recibidas, mostró una gran sonrisa y se tocó el vientre con la mano antes de entrar.

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist en una reunión de la Real Academia SuecaCarlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist en una reunión de la Real Academia Sueca

También estuvieron presentes la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel, que volvieron a la actividad oficial tras la felicitación navideña que enviaron a los suecos junto a su hija Estela, así como el Príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist, totalmente integrada en la vida oficial de Suecia.

Te puede interesar